Para que podamos cuidar y mantener nuestra a piel bronceada más allá del verano, Lancôme nos muestra su renovada visión de la belleza solar. Una nueva era que va más allá de la protección solar, porque desvela todo el resplandor y la luminosidad de una piel dorada. Dividida en tres líneas: Soleil Bronzer, una nueva línea de solares muy sensoriales, Flash Bronzer, formulado para conseguir un bronceado resplandeciente, armonioso y duradero y Star Bronzer, creado para iluminar y realzar el tono natural.
Soleil Bronzer de Lancôme va más allá de la protección solar, desvela toda la sensualidad, el resplandor y la luminosidad de una piel dorada. Sus fórmulas conjugan protección solar y sensorialidad para crear el bronceado ideal. ¿Cómo?
- Protegiendo y magnificando: Las fórmulas de Soleil Bronzer están enriquecidas en Mexoryl y en vitamina E antioxidante, para combatir los daños de los UVA/UVB y de los radicales libres. Las específicas para el rostro están enriquecidas además de una nueva combinación de filtros protectores para ser eficaces incluso frente a los UVA largos. El bronceado es más luminoso, resplandeciente e idealmente homogéneo.
- Sublimando: Los solares Soleil Bronzer iluminan y nutren la piel gracias a una fórmula enriquecida con una trilogía de aceites con propiedades reconocidas: el aceite de argan nutritivo, el aceite de rosa mosqueta regenera dora y el aceite de monoï alisador.
- Hidratando y alisando: Gracias al ácido hialurónico conocido por dar jugosidad a la piel desde el interior e hidratarla.
Sus productos están pensados para proteger, broncear y realzar nuestro tono ahora durante el verano y durante todo el año y se compone de varias líneas:
Para el rostro:
- Soleil Bronzer Face SPF 30: Crema protectora alisadora IP 30. Redonda y cremosa que se funde con la piel y se metamorfosea en un velo deliciosamente suave.
- Soleil Bronzer Face SPF 50: Crema protectora alisadora IP 50 Sun BB Cream. Una fina textura que se funde naturalmente con la piel, su tono universal se adapta a todas las pieles para corregir el más pequeño defecto.
Para el cuerpo:
- Soleil Bronzer Oil SPF 15: Aceite protector alisador IP 15. A la vez untuoso y ligero, este sensual elixir se fusiona con la piel, la nutre y la sublima para dejarla suave y sedosa.
- Soleil Bronzer Lait SPF 30: Leche-bruma protectora alisadora IP 30. Su textura ligera se masajea suavemente hasta dejar un delicado velo satinado sobre la piel.
- Soleil Bronzer Après-Soleil: Leche après-soleil hidratante sublimadora. Rica y untuosa, esta leche sedosa refresca, calma e ilumina la piel tras la exposición al sol.
Los autobronceadores Lancôme se reinventan en nuevos packagings, más lujosos para una utilización aún más sencilla, que recrea de manera increíble el tono natural del bronceado. La gran duda que todas tenemos con este tipo de productos es su aplicación; pues es muy sencilla.
Para el rostro:
- Flash Bronzer Face Visage Gel: Gel autobronceador para el rostro. Basta una aplicación exprés para dorar con total ligereza.
Para el cuerpo :
- Flash Bronzer Gel Corps: Loción autobronceadora que no mancha, hidrata y deja la piel lisa, suave y perfectamente dorada.
- Flash Bronzer Gel Jambes: Se trata de un gel autobronceador sublimador para las piernas. Es fresco, fundente y viste la piel con un halo delicadamente irisado.
Y para mantener una piel dorada durante todo el año, contamos con Star Bronzer, una línea de maquillaje solar para iluminar y realzar nuestro tono de forma natural. Se compone de dos tonos de polvos compactos bronceadores de larga duración que se completan de un pincel mágico para broncear rostro y cuerpo con ocres 100% minerales, que dejan sobre la piel un halo dorado resplandeciente.
dezazu says
He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es