Hoy os traigo una manera sencilla y cómoda de conseguir y mantener nuestros pies con una agradable apariencia durante esta verano, época en la que más los enseñamos. Gracias a esta cómoda y práctica alfombrilla que se coloca en la ducha, además de evitar que nos inclinemos mientras nos duchamos, será la mejor forma de tener unos pies limpios y sanos con unos simples movimientos.
De la marca Solevation, se trata de una auténtica pieza natural, recomendada por podólogos y fabricada en una cara por Loofah natural (que proporciona una sensación estimulante y un brillo pulido) y arena y en la otra cara por Caucho. Es antideslizante y resistente al moho y es ideal para deportistas y para personas con limitaciones físicas o con problemas de circulación.
Entre sus características, además de poseer propiedades exfoliantes, masajeadoras, tonificantes y limpiadoras, es más fácil de usar que otros productos convencionales, sus resultados son rápidos y excelentes y es fácil de transportar.
Los únicos cuidados que requiere son: colgarla sobre la ducha o bañera y dejarla secar después de cada uso.
En este enlace de Lusstra, la primera plataforma europea especializada en videoshopping, podéis ver en un vídeo cómo utilizarla y todos sus beneficios en detalle y, si os interesa para vosotras o para alguien de vuestro entorno, realizar, también, la compra. Además, tendréis un 15% de descuento insertando el código MADRESFERA15.
Una manera sencilla y rutinaria de mantener nuestros pies cuidados… ¡Casi sin darnos cuenta!
A vosotras, ¿qué os parece?
Planeando ser padres says
¡Ahhhh! ¡Qué invento! Que a estas alturas del verano yo tengo los pies que da vergüenza (y mucha) enseñarlos). Está bien como remedio de andar por casa.