Son sólo unas niñas pero desde que han nacido y, sobre todo a partir de ahora, las está tocando crecer demasiado rápido. No siento pena pero tampoco me alegro por ellas. Estoy segura de que las personas que están a su cargo, velando por su educación, les estarán ayudando a aprender a manejar sus condiciones de la mejor manera. Pero espero, también, que les permitan seguir siendo las niñas que aún son (en la medida de lo posible). No lo sé, desconozco cómo se manejarán este tipo de situaciones.
Han sido el centro de atención, también, por su indumentaria. Ayer, durante la ceremonia de sanción y promulgación de la ley orgánica por la que se hizo efectiva la abdicación de Don Juan Carlos, fueron vestidas de la firma gallega Nanos. Iban muy guapas.
Y hoy, para el acto de Proclamación de su padre, el Rey Felipe VI y tal y como avanzaba en primicia esta mañana (y conocía ya desde hace días) María, del blog Compritas para los peques, las pequeñas iban vestidas por Nieves García Torres y Teresa Fernández Castro, dos diseñadoras asturianas. El modelo de ambos vestidos era el mismo, confeccionados en seda natural brocada con mezcla de algodón, tal y como afirmaba María. Les diferenciaba el color, mientras el vestido de la Princesa Leonor era de color rosa maquillaje, el de la Infanta Sofía era de color verde.
Por último, tengo que decir (y si no, reviento) que, aunque las dos son muy bonitas y han demostrado que han aprendido muy bien cómo debían comportarse, la Infanta Sofía desprende un punto simpático que no puede con él.
¿Qué os ha parecido a vosotras?
Deja una respuesta