Todavía recuerdo cuando, a los pocos días de dar a luz, vino mi amiga Eva a vernos a casa y, entre todos los detallitos que tuvo con nosotras, uno de ellos era un saco de dormir. En ese momento no sabía el gran uso que, pocos meses después, le íbamos a dar. Y es que es increíble la facilidad que tienen los niños y niñas para destaparse durante la noche. Muchas veces, incluso ahora a sus 4 años, arropo a Cecilia sabiendo que no van a tardar ni 5 minutos en aparecer las sábanas y mantas al final de la cama de nuevo. Así que, si tenéis cerca pequeños o pequeñas de entre los 6 y los 36 meses, seguid leyendo, porque sorteo un Saco de dormir con parche AromaZzz® para Aromaterapia de la firma Nikidom.
Los sacos de dormir AromaZzz™ de Nikidom están hechos de terciopelo de suavísima calidad deliciosos al tacto por fuera y de 100% algodón de cultivo orgánico (“algodón bio”) por dentro para el máximo confort de las sensibles pieles de nuestras y nuestros pequeños. El algodón bio ha sido producido sin utilizar ningún tipo de químicos ni pesticidas dañinos. Además, es un producto ecológicamente responsable y, al no contener restos tóxicos, está recomendado para niños y niñas con alergias y sensibilidad a ciertos químicos, pero su suavidad hace que sea perfecto también para la delicada piel de los bebés en general.
Proporcionan un entorno confortable y calentito para que el sueño del bebé sea tranquilo y placentero, y es más seguro que las mantas, que pueden tapar la cabeza del bebé.
El exclusivo parche de Aromaterapia AromaZzz™ posicionado en el pecho, contiene una capa de fieltro super-absorbente que retiene los olores. Se usa con productos de Aromaterapia aptos para bebés, para ayudar a establecer un ritual previo al sueño, gracias a la asociación de olores específicos con la hora de dormir. La Aromaterapia es un método terapéutico para promover la salud en procesos físicos y anímicos y sus beneficios son ya bien conocidos, y ahora Nikidom los trae al servicio de los bebés.
Pues un saco de dormir AromaZzz™ Nikidom puede ser vuestro. Para participar en el sorteo, sólo tendréis que:
- Contarme cuáles son vuestros trucos para que vuestros hijos e hijas no se destapen en sus camitas o cunitas.
- Ser seguidores o seguidoras de Nikidom y de Mimos para mamá en Facebook. Podéis hacer clic sobre los siguientes botones, si no lo sois ya:
- Nikidom:
Os invito a que visitéis los perfiles en Nikidom en Pinterest e Instagram.
Y, por último, indicaros que el sorteo estará en vigor desde hoy hasta el próximo martes 22 de abril a las 12 de la noche, el color (naranja o rosa) está sujeto a disponibilidad y será válido sólo en la Península.
¿A qué esperáis?
mia2014 says
pues truco de momento ninguno porque aún nos queda un mes y medio de espera para el nacimiento de nuestro primer hijo… pero este método me parece genial y me encantaría poder probarlo 😀
Creativa de Noche says
Pues mis trucos no son tales. Tengo un par de sacos de dormir y en invierno es donde duerme mi peque. Lo del saco lo descubrí cuando nacio C y la verdad es que es genial. Le compramos uno que tiene mangas que se pueden quitar. Pero ese ya es pequeño, así que será para M cuando nazca en junio.
Y cuando C no duerme con saco porque hace más calor o lo que sea, pues me paso a verla y arroparla antes de acostarme. ^^
Anna Pérez Coll says
A ver si me toca para mis hijos.
Clara says
Duerme con nosotros, así que está tapadita toda la noche. Pero ya la queremos pasar a la cuna y el saco será laprimera opción de tapado
cristina humara says
Yo tengo un saquito de este estilo, así consigo que no se destape cuando empieza a patalear (antes acababan las sábanas y mantita a los pies) pero no tiene la zona de aromaterapia.
Me parece una idea estupenda…
Nuria Piqué says
Pues truco ninguno. como estoy embarazada,a punto de tener mi niña, cada vez que me levanto de noche(mil veces)voy a ver a mi niño de 3años y medio y lo tapo.No hay ni una vez que esté tapado.
Inmaculada Abad Gurumeta says
Mi truco es poner dos cojines cilíndricos sobre el edredón de tal manera que le cueste desarroparse y también para que la cama sea un poco más pequeña, de su tamaño.
miry says
Actualmente no tengo ningún truco, está de camino. Los sacos son muy bonitos y para el futuro bebe vendrían muy bien.
María García Pérez says
Yo tampoco puedo compartir ningún truco, mi niña debería nacer en Semana Santa, con lo cual me falta experiencia!! Pero tengo que decir que se lo regalé a mis dos ahijados y sus mamás se quedaron encantadas, uno tiene 3 años y aún lo usa. Por eso me encantaría tener uno para mi niña!!
Judith Ranera Sala says
Buenas…
A ver si hay suerte .. y me toca !!
Me encanta la idea de la aromaterapia !!
El truco son los saquitos 🙂
Un saludo
Carme GD says
No hay truco! Siempre se destapan… Habrá que hacerse con un Aromazz! A ver si hay suerte! En facebook soy Carme Guiu. Gracias!
Griselda says
Mi truco era ponerle en las sabanitas un elástico de las puntas y por abajo así cuando la niña movía los pies para descaparse no podia
eva casas espigares says
yo aun no uso ningun truquito porque me quedan 2 meses para que nazca mi pequeñaja.pero siempre me han encantado,se lo regale una vez a mi sobrina porque me parecian ideales
Carmen says
Truco para que no se destapen ??? Creo que no existen. La única solución son los sacos.
rebeka says
El truco???? Pasarme toda la noche en vela penfiente de que no se destape… Creo que es imposible, a mi niño parece que hasta la sabana le pesa!!!
Ninfa Zgz says
Todavía no tengo truco :'( pero estos sacos son una preciosidad!! me encantaría poder tenerlos!!
Sherezade Barba says
ningun truco me funciona. solo los sacos!!!
Ángela Amorós Sáez says
La única forma de que no se destapen es el saco, totalmente comprobado.
Jessica Vicente says
Mi hija Ainara tiene 2 años y medio y siempre ha dormido en saquito! Es muy práctico y seguro (evita la muerte súbita por asfixia en los bebés). Además, el saquito aromazz es útil para cuando estan resfriados! Quiero participar en el sorteo, a ver si tengo suerte!
Planeando ser padres says
La bichilla de momento se mueve muy poquito, pero ya empieza a hacer sus pinitos tirando de la sábana, chupándola y enrollándosela en la cabeza. El invierno que viene seguro que no para quieta y necesitaré un saquito de estos. De momento mi tuco es dejar el nórdico justo a la altura del pecho, bajo los brazos, porque parece que así se entorpece y no acierta a desbaratar toda la cuna.
Mama Bella, Bebe Cuidado says
Yo tengo un saco y además unos pijamas supercalentitos para cuando el saco lo mancha
Kela says
No tengo ningún truco, creo que lo único para que no se destapen son los saquitos así que ojalá me toque!
Blanca Zapater says
Se destapan que es un visto y no visto y yo lo único que considero efectivo es un saco de dormir y mejor si son AromaZzzz para que se relajen y duerman agustito
Beatriz Hernández says
No tengo ningún truco de momento no se mueve mucho y no se destapa. Me gusta mucho este saquito y para cuando empieze a no parar de moverse le va s venir muy bien
Pilar says
No tengo truco, la minicuna tiene un saco con cremallera,mi bebé duerme fenomenal y tapadito.
inma says
Mi trucoo!!! Pasarme toda la noche de su habitacion a mi habitacion para ver si se destapa . A ver si me toca 😉
Ester Baeza Ros says
Aun no tenemos a nuestro niño nos queda hasta Agosto asi que no tenemos ningún truco.
María Rosa Delgado López says
Mi truco es utilizar saco ya que es muy cómodo y tienes la seguridad de que el niño no va a pasar frío. Yo tengo uno de mangas largas para mi niña, me encantaría tener un saco de AromaZzz con las fragancias para conciliar el sueño.
Patricia Espada Sesar says
La verdad es que procuro arroparlo bien pero como bracea mucho durmiendo, siempre acaba destapándose, por lo que opto por usar saquitos de dormir.Me encantaría que mi peque pudiera dormir con un precioso saquito AromaZzz, a ver si con el aroma se relaja y deja de moverse tanto…
Os sigo en Facebook como: Patricia Espada Sesar
Sylvie says
Los arropó muy bien, metiendo el edredón por debajo del colchón para k no se destapen. Joel le iba hacer tanto uso a este saco!! A ver si hay suerte!!!
MARIA JOSE says
Pues ha sido un niño que hemos tenido sin desearlo antes que naciese practicar el colecho y entonces es continuo el tener que taparlo. Pero me vendría muyy bien el saquito de Aromazz , gracias a la Aromaterapia ayudaría a relajar y poder dormirse mi bebé. Me encanta poder participar en el sorteo!!
NOEMI says
Hola, el truco es meter el edredon debajo del colchon bien metido, aunque cada vez se mueve mas y la solucion mas eficaz creo que serán estos sacos, saludos
veronica fernandez vlc says
todavia no tengo ningun truco, pero con estos saquitos tampoco hacen falta, no? 🙂
Ana Lahuerta Suarez says
Pues no tengo truco aun porque no ha nacido mi bebe todavia, pero me gustaria contarlo cuando pruebe el saco.
AMPARO says
Pues yo la verdad es que les acuesto con un jersey viejo. Por lo menos me aseguro de que algo más calentitos estarán!!!!!
Virginia Nespereira Picouto says
Pues además de dormir con saco, lo que hago es someter la manta por debajo del colchón.
martamg says
Mi truco es meterla dentro del saco en el que dormirá yo!!, si si!!, mi madre lo guardó y ahora lo usa mi niña!!, allí por mucho que se mueve, nunca se destapa!!.
Francisco Martinez Durán says
El colecho, que duerma entre sus padres, así nunca se destapa
celeste says
No hay truco que funcione jeje
Marta Azcona says
mi truco es poner sobre los bordes de la colcha un par de cojines para que no la mueva facilemnte