A falta de dos días para hacer al papá de la casa un poquito más especial en su día, os invito a que echéis un ojillo a su balda del baño y miréis el contenido del frasco de su fragancia. Porque si regalar un perfume es siempre un acierto, Acqua di Giò es siempre un clásico en la perfumería. ¿Sabíais que es un homenaje al rincón más escondido del diseñador Giorgio Armani? Si, a la isla de Pantelleria, situada a poca distancia de la costa meridional de Italia y retiro vacacional del diseñador en el Mediterráneo.
Acqua di Giò refleja a la perfección el estilo de fragancia fresca y en armonía con los elementos de la naturaleza y es ahí donde radica su éxito. Este perfume fresco, puro y estimulante es para aquellos hombres que aspiran a un estilo de vida saludable y en forma y que emanan bienestar. Fresca y sensual, Acqua Di Giò está compuesta de bergamota de Calabria y jazmín y de un ligero toque del estimulante aroma de la bruma del mar.
Para este Día del Padre, Giorgio Armani nos ofrece unos elegantes estuches dorados con un diseño elegante y único para unos perfumes indispensables en el neceser de un hombre: . El cofre del Día del Padre incluye la fragancia Acqua di Giò de 100ml acompañado de un spray de viaje de 20ml.
Además, este año Giorgio Armani ha puesto en marcha una iniciativa especial: Quiere ayudar a las y los más pequeños de la casa a obsequiar a su padre el día de San José con el objetivo de que tengan un bonito detalle con él. En las Boutiques de Giorgio Armani de El Corte Inglés, se repartirán unos dípticos que tendrán una parte en la que los pequeños y pequeñas podrán dibujar y colorear un dibujo o escribir un mensaje a su papá y acompañarlo de una muestra de Acqua di Giò.
Una hermosa manera de unir la sofisticación de uno de los perfumes más emblemáticos de Giorgio Armani con la ternura de un detalle personalizado por las y los más pequeños de la casa, ¿no os parece?
Deja una respuesta