Lancôme acaba de lanzar Lip Lover, la pareja ideal para nuestros labios que combina a la perfección color, brillo y tratamiento con un simple gesto. Una pieza indispensable en todo momento que destacará la personalidad de cualquiera de nuestros looks. Y una refinada paleta de colores que posee una fórmula híbrida que aúna un brillo «a medida» y un confort duradero… Lip Lover es un auténtico sublimador de la sonrisa, con infinitas tonalidades para que usemos a capricho.
Lancôme reinventa el tono rosa, emblemático color de la feminidad, a través de la mayor paleta de rosas dedicada a los labios: 24 tonos good mood, repartidos en dos familias coloriales:
- Los tonos Basic Chic: Van del beige rosado al madera de rosa, una paleta de golosinas siempre bajo el tema del rosa. 12 tonos frescos y delicados para un efecto lleno de dulzura. Desde el nude soft hasta los tonos más pigmentados. Está claro que los Basic siempre son los más Chic. Fijáos en el Casse-Noisette, un rosa bailarina tan gracioso como un paso de danza, el Beige Adage, un tono carnal infundido de luz que se fundirá con el rosa de tus mejillas, o el Corail Cabriole con acentos ligeramente anaranjados que iluminan todas las pieles…
311 Rose d’Eau
312 Pointe de Rose
313 Rose Ballet
314 Casse-Noisette
316 Rose Attrape-coeur
318 Abricot Tango
320 Ambre Arabesque
321 Rose Contre-temps
332 Beige Adage
333 Rose des Nymphes
334 Corail Cabriole
338 Rose des Cygnes
- Los tonos Creative Chic: Una declinación de tonos decididamente pop, capaces de dar un giro atrevido a cualquier look… Una gama chispeante con encantos coral, frambuesa y violeta, entre las que se encuentran, entre otras delicias, Pas de Prune, un magenta intenso que electriza, Rose Gracieuse, un tono resplandeciente con reflejos rubí, Belle de Rouge, un tono intenso para unos labios juguetones o Bordeaux Tempo, un granate profundo, literalmente embriagador.
336 Orange Manège
337 Lip Lover
339 Fuschia Attitude
351 Pas de Prune
353 Rose Gracieuse
355 Framboise Étoile
356 Belle de Rouge
Si tuvuera que elegir, yo me quedaría con el Rose Attrape-coeur, un rosa peonía delicado, un seductor asegurado, con el Framboise Étoile, el tono del fruto rojo bien maduro, para unos labios apetitosos y, por supuesto, con el Lip Lover, el fucsia luminoso que enamora…
Pero Lip Lover no es sólo la reinvención del color rosa para nuestros labios, proporciona, además todo el confort de un bálsamo, el refinamiento colorial de un rojo de labios y el brillo vinilado de un gloss. Lip Lover destaca en todo y cuenta con las 3 mejores bazas:
- Color: Cargado en pigmentos de rojo de labios, los tonos se funden con intensidad con el color de los labios para embellecerlos mejor. Un color vivo que nunca se desplaza.
- Brillo: Un brillo sutil, que parece aumentar el volumen «a medida», que se intensifica capa a capa. Su secreto: un aceite siliconado ultrashiny, no pegajoso, que permite a la textura deslizarse con cada aplicación y alisar en una sola aplicación todas las pequeñas irregularidades. Fijado en la capa pigmentada por polímeros adhesivos, la película de brillo se queda en la superficie, protege el color, impide que se desplace y la sublima gracias a su efecto espejo.
- Tratamiento: Con agentes emolientes e hidratantes que constituyen por sí mismos no menos de un tercio de la fórmula… El resultado sobre los labios : una hidratación 8h y una sensación de labios nutridos y de confort inmediato aportados por la suavidad y la untuosidad excepcionales de la fórmula.
Además cuenta con una gran innovación que consigue unos labios ideales para ser besados: Lip Lover contiene una fórmula bi-fásica inteligente. La emulsión se separa con la aplicación con el fin de que la fase pigmentaria se fusione con la piel, mientras que la película brillante sube a la superficie para envolver nuestros labios divinamente…
Lip Lover embellece los labios, no los reseca, les proporciona una sensación de confort y les da un color intenso y resplandeciente consiguiendo un resultado realmente brillante. Y no sólo esto, los tonos Basic Chic poseen una fragancia delicada y romántica con efluvios de pétalos de rosa fresca aromatizados con un toque de vainilla y frambuesa y los colores Creative Chic, un perfume deliciosamente voluptuoso con un corazón de rosa opulento, sublimado con los acentos empolvados del iris y de la violeta… ¡Adictivos!
¿Qué os parecen? ¿Cuál o cuáles os han gustado más?
Planeando ser padres says
¡Ay me gustan todos! Hasta el diseño del envase me gusta.
Blanca says
¡Y tanto!
Gracias por estar ahí… ¡Un beso!
UrbanMon says
Me encanta el 312 pero mejor no le enseño tu post a Pandereta o tendré que comprar toda la gama de rosas. Lo que le gusta pintarse los labios a la canija.
Bss
Blanca says
¡¡Jajaja!! Pues si juntamos a la tuya y a la mía…
¡Un beso!