Siguiendo con la temática especial de esta semana por San Valentín, hoy os traigo un par de ideas que me han llegado; esta vez, para que los más pequeños de la casa se vistan de amor. O es que cuando erais pequeñas, ¿el Día de los Enamorados no ibais al colegio vestidas con más de una prenda de color rojo? ¡Pues yo sí!
Si habéis pasado por alguna de las tiendas de moda infantil Zippy, os habrán llamado la atención alguna de estas divertidas prendas. Con ellas, esta firma nos propone que inundemos los armarios de nuestros peques de camisetas y complementos de color rojo y corazones, con las que podrán sentir lo especiales que también son para nosotros. Propuestas muy originales y, como siempre de lo más económicas con las que niños y niñas podrán dar, también, la bienvenida a la Primavera que aunque no lo parezca, ¡está a la vuelta de la esquina¡
Y para los más pequeñines de la casa, Suavinex ha lanzado una edición exclusiva de chupetes diseñados para este día tan especial. Dos modelos que apuntan directos al corazón: Un «te quiero» o el símbolo más universal del amor, los corazones. En dos tonalidades, rosa o azul con tetina fisiológica de silicona y con tetina anatómica de látex, así como en diferentes tallas.
Bueno, una manera original para compartir en familia este día tan especial y sacarnos una sonrisa al mirarles, ¿no os parece?
Deja una respuesta