Una joya con corazón es siempre un acierto seguro, sobre todo ahora, para quienes necesitéis ideas ( o hacer alguna sugerencia 😉 ) de cara a este próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados. Para mi lo es, la verdad es que siempre me han gustado las joyas con esta forma y en especial, los colgantes.
Hace unas semanas ya dediqué un post en este blog a la firma de joyería Mifabula, caracterizada por la posibilidad de grabar mensajes en cada una de sus piezas. Pues bien, hoy os presento la joya Corazón Solidario, fruto de su acuerdo de colaboración con la Fundación Sandra Ibarra.
Sandra Ibarra no necesita presentación, es una mujer valiente, luchadora y un claro ejemplo de superación. Hace casi seis años, después de haber superado la enfermedad en dos ocasiones, creó la Fundación para centrar sus esfuerzos y todos los medios que tenía a su alcance en la investigación y prevención de esta enfermedad a través de la dotación de Becas y Ayudas y el desarrollo de campañas de prevención y concienciación social.
Sé la protagonista de tu vida es el mensaje claro y directo para esta joya Corazón Solidario, que pretende convertirse en un símbolo de fortaleza y valentía, la de todas las personas que tienen que enfrentarse a esta enfermedad. Valores que, junto a la alegría y al optimismo con los que Sandra ha sabido hacer frente a momentos muy difíciles, han servido de inspiración para hacer un detalle especial y único.
Si queréis haceros con una de estas piezas, os invito a que hagáis clic aquí. La medalla está bañada en oro y mide 5 cm. Tiene un precio de 69€ de los que Mifabula donará un 30% a la Fundación Sandra Ibarra.
¿Os gusta?
Deja una respuesta