Si hay una marca de la que no pueda escapar de cualquiera de sus boutiques sin nada que llevarme, esa es Kiehl’s. Se trata de una empresa cosmética que nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los standards de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes. Fieles a este compromiso, Kiehl`s crea productos cuyos beneficios de venta se destinan íntegramente a contribuir con causas benéficas. Es el caso de las labores de trabajo para detener el contagio del SIDA entre la población joven del mundo así como el Cáncer Infantil.
Todo esto se respira al entrar en cualquiera de sus boutiques. Su olor medicinal y sus siempre amables asesores vestidos con bata blanca te envuelven en una agradable atmósfera. El toque mágico los ponen las lámparas de araña, los suelos de madera, el simpático Mr. Bones y la mítica Harley David que nos transportan a la boutique original en Nueva York.
Hoy quiero hablaros de uno de sus productos estrella: Midnight Recovery Concentrate. Se trata de un concentrado reparador nocturno que ayuda a equilibrar la barrera hidrolipídica de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche, momento del día, en el que nuestra piel necesita regenerarse, repararse y reponerse de los agentes agresores externos e internos a los que ha estado sometida durante el día.
Este poderoso elixir regenerador está formulado con escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda. En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel. Gracias a este poderoso regenerador de aceites esenciales la piel estará radiante por la mañana.
Su aspecto es ligeramente aceitoso pero, sorprendentemente, nada graso y de agradable aplicación: únicamente depositaremos dos o tres gotas en la palma de la mano, daremos unos ligeros toques con la yema de los dedos y, a continuación, presionaremos dando ligeras palmaditas, en mejillas, frente y barbilla para distribuir el producto, sin frotar.
Su precio, 56,50 €, pero teniendo en cuenta todo lo que cunde, de verdad, que no es caro. ¡Vuestra piel os lo agradecerá!
Fuente: www.kiehls.es
Leticia says
Muy buen consejo ¡¡¡ Me encanta Kiehll todos sus productos son estupendos no conozco Midnight Recovery Concentrate pero habrá que probarlo que la cosa promete. Por cierto tienen una cremitas para los bebes que tambien son maravillosas.
Vitaly Izmailova says
I just added this feed to my bookmarks. I have to say, I very much enjoy reading your blogs. Thanks!
admin says
Thank you very much to you too! And I enjoy with comments like this!