Bufff… ¡Menudo «momento nostalgia» que tenido! El caso es que no sé como he vuelto a recordar esta canción… Bueno sí, si es verdad ese refrán que dice que «lo que bien se aprende, tarde se olvida». Porque han pasado 21 años desde vio la luz este tema del grupo La Onda Vaselina, formado por aquellas muchachas y muchachos mexicanos, cuya música tan de moda estaba por aquellos años entre los jovencitos y jovencitas de mi generación.
Todavía no se me han olvidado muchas de las canciones que entonces me aprendí de memoria y en especial ésta que tantas y tantas veces canté junto a mi amiga Lorena… ¡Nos encantaba! (Vaya cara que habrás puesto al leerlo… ;-))
Imagino que habré despertado los recuerdos de muchas de vosotras también…
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xdM9d8A4ayo[/youtube]
¡Que paséis un estupendo fin de semana!
Papá Científico says
Ostras que de años sin escuchar a estos!!jajajaja! a mi me pilló muy peque! 🙂 jaja! feliz viernes
Lourdes says
Yo a estos chicos no los conocía, soy más de Parchís y, Enrique y Ana jajaja
Besotes
Lourdes
http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/
Lorena says
Madre mía Blanquy!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto tiempo!
Por un momento me he teletransportado a tu casa de Burgos, a tu habitación, las dos tumbadas en la cama, hablando de nuestros amores y escuchando esta canción sin parar!!!!!!!! Qué buenos recuredos; hoy sí que me has sacado la lagrimilla… Qué tiempos aquellos de aceitunas en el parque, patines, partidas de Risk (bueno, creo que nunca llegamos a entender bien el juego… jajaja) y largas charlas sobre chicos. Pues no ha llovido ni nada; pero ahí seguimos…
Gracias por la canción! Muaaaaaaaaa
Lunalunera Cascabelera says
Aquellos maravillosos 80…..jajajaja. Sabía que me sonaban, pero esta canción no la conocía. La que yo me cansé de escuchar, en esas tardes de amigas e historias de chicos, era «Que triste es el primer adiós»
http://www.youtube.com/watch?v=Uf7S1azQL5o
Saludos
Feliz VDLN
Aprendiendo a ser Madre says
No sé porque esta canción no la recuerdo si era super fan…creo que mi hermana mayor se encargo estos ultimos años de borrarme la memoria con su nostalgia por timbiriche