Porque cada vez duermo menos, necesito que mi rostro no refleje esta falta de descanso y aparente una buena cara. Eso es lo que pensé cuando hace algunas semanas cuando acudí a la perfumería a comprar un nuevo contorno de ojos. Mi mirada se quedó en un stand en particular y en este nombre: Défatigant Eclair Contour des Yeux o para entendernos mejor, Contorno de Ojos Clarins.
Este Contorno de ojos Clarins es un micro gel con efecto lifting inmediato para ojos cansados a base de pétalos de rosa, lirio y té blanco. Con este Contorno de ojos, Clarins hace que se liberen toxinas que reducen las ojeras, reafirman el contorno de ojos y reducen la congestión y la hinchazón al mismo tiempo que hidrata y protege la delicada piel del contorno de ojos difuminando las líneas de expresión. Es un tratamiento fresco y confortable, que está aconsejado para todos los tipos de ojos actuando como un parche iluminador invisible y garantizando una mirada deslumbrante.
Como la práctica totalidad de lociones de este tipo, su textura es muy suave y fluida que resulta muy agradable a la hora de aplicar y su efecto sobre la mirada es apreciable al instante. Pero si tuviera que ponerle una pega, sería su dosificador en forma de tubo que hace que deba poner mucho cuidado a la hora de expulsar el producto justo para no pasarme y desperdiciar más del necesario. Tiene un precio de unos 35 €.
¿Qué solución buscáis para un contorno de ojos? ¿Conocíais este o algún otro Contorno de ojos Clarins?
Deja una respuesta