La semana pasada os contaba que había descubierto la firma de belleza Mary Kay. Ha sido tan grata la sorpresa que me ha causado, que esta semana debo repetir y escribiros acerca de una de sus gamas de productos más vendida: el Set Manos de seda Satin Hands Melocotón.
Dicen que nuestras manos son las que mejor reflejan el paso de los años, y es cierto. Y que su piel es una de las que más «trabaja» y más sufre a lo largo de día, es algo que tampoco escapa a la verdad. Yo, aunque estas ideas siempre las he tenido bastante claras, apenas he cuidado mis manos; vamos, que en mi rutina de belleza diaria, este paso casi nunca se encontraba. Pero, ahora que además tenemos a la vuelta de la esquina una época del año en la que, además de lo anterior, tenemos que añadir los efectos que las bajas temperaturas tienen sobre nuestras manos, he decidido que, al menos, una vez a la semana voy a aplicarme el tratamiento específico Satin Hands Melocotón de Mary Kay.
- Paso 1. Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands: Con este producto, conseguimos una hidratación al instante, pues sella los niveles de hidratación en la piel dejando nuestras manos protegidas y listas para el siguiente paso.
- Paso 2. Gel Exfoliante Satin Hands Satin Smoothie Melocotón: Limpia y exfolia en un paso eliminando las células muertas de la piel y dejándola con una apariencia más saludable.
- Paso 3. Crema de Manos Satin Hands Melocotón: Debemos aplicarla entre las manos y los dedos, sin olvidar las palmas y el dorso. Con esta crema conseguiremos una hidratación en la piel que durará hasta 24 horas. Una fórmula untuosa que se absorbe rápidamente y que brinda una capa protectora en las manos que se mantiene después de lavarnos las manos varias veces.
La primera vez que lo probé, me llamó muchísimo la atención su resultado porque cumple, con creces, lo que promete: hacía mucho que no tenía las manos tan suaves y con una apariencia tan lisa. Y si, además, añadimos su rápida absorción (fundamental para nuestro día a a día) que impide dejar restos de crema en el teclado del ordenador, en el volante o en nuestra almohada y su delicioso y dulce aroma a melocotón, hacen que su aplicación sea una auténtica delicia.
¿Cuidáis vuestras manos con regularidad? ¿Conocíais este tratamiento de Mary Kay?
Deja una respuesta