Si tenéis un pequeñín o pequeñina cerca, seguramente figure entre vuestro kit de supervivencia el famoso Arnidol. Un producto que se de muchas mamás que incluso lo llevan diariamente en su bolso. Para quienes todavía no sepáis de qué se trata este producto, sólo os diré que es «casi» tan mágico sobre un chichón como un beso nuestro. Se trata de una barrita formulada a base de árnica y harpagofito, dos ingredientes de origen natural, que calman e hidratan la piel proporcionando a nuestros peques una agradable sensación de bienestar. No contiene parabenos, es hipoalergénico, apto para niños y niñas mayores de un 1 año y se puede aplicar tantas veces como sea necesario frotando suavemente el stick en la zona deseada con movimientos circulares siempre que el golpe sea leve y sin herida.
Pues como seguro que más de una de vosotras (y a mi, por cierto) necesitaréis comprar un nuevo stick, nos será fácil participar en el sorteo de un viaje que no olvidaremos jamás. Arnidol nos da la posibilidad de poner rumbo durante una semana a Laponia, en concreto a una Aldea situada a solo 6 km del centro de la ciudad de Rovaniemi y conocer a Papá Noel. Compartir con él nuestros deseos navideños, jugar con los renos o disfrutar de una excursión al Zoo Ártico de Ranua son algunas de las increíbles vivencias que harán que estas Navidades sean inolvidables para toda la familia.
Participar es muy sencillo, basta con comprar Arnidol Gel Stick, entrar en la página web www.arnidol.es e introducir el código de barras y la fecha de compra, nada más. Y si tenemos suerte, en pocas semanas, cualquiera de nosotros podremos disfrutar de experiencias tan divertidas como pasear en trineos tirados por perros Huskies o surcar lagos nevados en motos de nieve, todo ello en uno de los destinos más naturales y exóticos de Europa.
¿No es como un sueño? ¡Pues a participar! Yo ya lo he hecho…
¡Muchas suerte!
Deja una respuesta