Como ya muchas de vosotras sabréis, la pasada temporada P-V 2013, Mango lanzó su primera colección para las y los más pequeñas de la casa. Ya os mostraré en otro post los looks que más me han gustado del Catálogo Invierno 2013, pero hoy quiero centrarme en su colección Mini Me con prendas para que mamis e hijas vayamos la mar de conjuntadas y estilosas, según gustos… Y es que, tal y como os contaré al final del post, a mí no me termina de convencer…
Estos son los looks de los que se compone Mini Me:
La idea de Mango de vestirnos iguales me encanta, no os lo voy a negar; pero reviento si no hago dos observaciones muy personales:
- ¿Por qué se empeñan las grandes firmas de moda (y no sólo Mango) en vestir a nuestras niñas con prendas de color negro? ¿No tendrán tiempo cuando sean mayores de vestirse de colores oscuros? ¿No será mejor que predominen los tonos alegres o tal vez más dulces en su vestimenta?
- ¿Os habéis fijado en las modelos de las fotos? Conste que no tengo nada en contra de ellas, sino de las poses tan frias y distantes que las han hecho tener, sobre todo la figura de la modelo adulta.
Es una pena que, para mi gusto, hayan echado a perder el encanto que tenía esta colección, aunque sí salvaría un par de prendas… Además, barata, lo que se dice barata la ropa no es tampoco.
¿Opináis como yo? Si no es así, estaré encantada de leer vuestros argumentos.
Planeando ser padres says
Yo también odio que prácticamente toda la ropa sea negra gris ¡me da una depresión!