Hace unos días me pasé por Sephora y la que lié. Hice acopio de unos pocos caprichos de belleza, entre ellos uno del que quiero hablaros: mi nueva máscara de pestañas. No es que cambie a menudo, normalmente suelo ser constante con la que voy usando, pero había oído hablar maravillas de They´re Real de Benefit.
No hay producto que me guste más que aquél que cumple lo que promete: alargar, curvar, dar volumen, levantar y separar las pestañas. Y claro que lo cumple, ¡es una maravilla!. Su cepillo está compuesto por multitud de filamentos que ayudan a proporcionarnos unas pestañas que no creíamos tener. Se puede aplicar una capa nada más para una mirada natural en nuestro día a día o marcar un poco más si vamos un poco más maquilladas. El efecto en ambos casos es increíble… ¡pero real!.
Además por los 23,50 € que cuesta, incluye una muestra más pequeña para llevar en el bolso por si tenemos que retocarnos o maquillarnos en otro momento (que no es necesario porque además dura todo el día), ¿qué más se puede pedir?
¿Conocíais esta máscara de pestañas? ¿La habéis probado?
Carolina says
Bueno, creo que tengo que trabajar un poco la asignatura de No te abandones. Pero está claro que en cuanto me ponga con ella me haré con uno de estos. Por de pronto se lo recomendaré a mi hermana. Gracias!!