Creo que habré llevado a Cecilia a cortar el pelo un par de veces o tres sin contar la de ayer. Me da la sensación de que son algo comunes las quejas entre las abuelas cada vez que los pelitos de sus nietas pasan por la tijeras de la peluquería. Así que esto, unido a que Cecilia no lograra tener un poquito de melena, hizo que acabara desistiendo de la idea y estuviera un poco de tiempo sin llevarla. Pero las puntas del pelo de Cecilia ya no podían aguantar y se hacía necesario sanearlas. En las ocasiones anteriores la había llevado a peluquerías de adultos, las cuales, mayoritariamente están perfectamente preparadas para recibir visitas de pequeños clientes. Pero este verano, cuando llevé a Cecilia al cole de mentira, descubrí que prácticamente al lado habían abierto una peluquería para niños y niñas, se llama Pelines.
Un lugar pensado por y para los más pequeños al que no le falta detalle. Su dueño, Jose, después de quedarse en el paro observó que en el barrio existe una gran cantidad de familias jóvenes, guarderías, colegios… y se lanzó a emprender una actividad atractiva y pensada para los más pequeños de la zona. Unió su esfuerzo y trabajo al de Laura, una joven y simpática peluquera asturiana y juntos formaron un equipo pensado en poner de lo más guapas y guapos a nuestros peques y agradar a sus exigentes familias.
Un lugar con una decoración que nos hará parecer que nos encontramos en el fondo del mar, con sus peces, sus submarinistas y sirenas. La espera se les hará de lo más llevadera a nuestros niños y niñas, ya que podrán dibujar en una gran pizarra, colorear, leer libros o simplemente jugar con todos los juguetes que allí tienen. Al pasar al salón, podrán elegir dónde sentarse y qué capa ponerse y, mientras ven sus dibujos animados favoritos, sus profesionales harán el resto. Cortan, peinan, realizan peinados especiales y acaban de lanzar una novedad: realizan servicios a domicilio en fiestas especiales o de cumpleaños.
- Dónde: En la calle Hierro, 4 28045 Madrid
- Horario: De Lunes a Viernes de 11 a 14h y de 16 a 20h. Sábados de 10 a 14h.
- Teléfono: 915307474.
- Si queréis más información, entrad en www.pelines.es.
Nos ha encantado la visita… ¡Y a Cecilia la han dejado guapísima! Veremos qué opina la abuela… 😉
Deja una respuesta