Hace unos días acudí a una perfumería buscando un sérum, pues ya había gastado un par de botecitos o tres del sérum de Mercadona que venía utilizando y mi piel estaba pidiendo cambiar de producto. La dependienta me recomendó una de los últimos lanzamientos de la firma Clarins, que no es ninguna novedad, sino una versión mejorada de su Double Serum.
Es un tratamiento concentrado que contiene dos fórmulas antiedad en un sólo sérum, muy completo e intensivo. Ha sido creado a partir de 20 extractos de plantas que reactivan todas las funciones vitales de nuestra piel y posee una fórmula exclusiva en dos fases que aporta un rejuvenecimiento visible. Mediante esta combinación de fórmulas a base de agua y de aceite que imita la doble naturaleza de la piel (aceite-agua de las células cutáneas), Clarins ha conseguido revitalizar las cinco funciones vitales para prevenir el envejecimiento de nuestra piel:
Hidratación: Aporta suavidad y confort a nuestra piel.
Protección: Previene la aparición de las líneas de expresión y arrugas.
Regenerar: Proporciona firmeza y elasticidad.
Oxigenar: Piel mucho más radiante y luminosa.
Nutrir: Conseguimos un rostro con un aspecto más flexible y uniforme.
A mi me ha encantado. La piel adquiere un aspecto más firme, las arrugas alisadas y los poros mucho menos visibles. Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la luminosidad y la uniformidad que aporta y su modo de empleo: Por la mañana y/o por la noche, debemos mezclar el producto con las manos y aplicarlo sobre nuestro rostro y cuello con suaves toquecitos antes de nuestro tratamiento habitual.
Estoy encantada con él, da gusto aplicarlo, pues aunque posee un textura que parece algo aceitosa, no es nada pringoso y posee un aroma delicioso. Su precio es de 76,05 € el bote de 30 ml., pero ahora está en promoción el de 50 ml. al mismo precio.
Yo de vosotras, no lo dudaba…
Celia de Miguel says
Soy plena seguidora de Clarins, este serum no le he probado pero el Double Serum le llevo utilizando desde hace un par de años y es una maravilla.