Tengo que confesar que, aunque como sabéis por lo que ya me conocéis me cuido mucho la piel del rostro, la gran olvidada es la de mi cuerpo. Es un paso que no he terminado de añadir todavía a mi rutina diaria a pesar de que se que es fundamental, sobre todo en determinadas épocas del año en las que la piel necesita un plus de hidratación como durante y después del verano.
Desde estas vacaciones estoy siendo aplicada y estoy utilizando la Leche Corporal Lactovit Hidratante que corresponde a la gama de productos que la marca ha relanzado con nuevas fórmulas mejoradas que nos ofrecen el doble de vitaminas y proteínas de la leche y que nos aportan más hidratación, nutrición, reparación, vitalidad y elasticidad a nuestra piel. Gracias a su nueva fórmula 48H LACTO NUTRE con ingredientes como los fosfolípidos, aceites naturales y proteínas y vitaminas de la leche nos aportan más hidratación y nutrición dejando nuestra piel suave, luminosa y llena de vitalidad.
La de la imagen es la que yo he probado, la Leche Corporal Hidratante, pero esta gama presenta una Leche Corporal para distintas necesidades que tengamos: Reparadora, Protectora, Reafirmante y Nutritiva.
Para mí, sus puntos a favor son todos: desprende un aroma delicioso y fresco, se absorbe en seguida, cunde muchísimo y deja la piel luminosa. Todo por 3,85€.
¿La habéis probado? ¿Os aplicáis algún producto para hidratar vuestro cuerpo?
Deja una respuesta