Acabo de descubrir una actividad genial que podemos realizar junto a nuestros pequeños estas vacaciones. En estos días de descanso y tiempo libre en los que además, disfrutamos de parte de nuestro tiempo con toda la familia a la que quizás, no vemos tanto durante el resto del año, ¿qué os parece si rebuscamos antiguas fotos familiares y les contamos viejas historias y recuerdos a nuestros niños y niñas? Para ello, ha nacido MyHeritage.
MyHeritage es la red familiar más grande en el mundo, una campaña global muy especial que se está realizando durante estas vacaciones. La mecánica es muy sencilla, escaneamos y subimos nuestras fotos familiares a nuestro árbol y haremos que nuestra historia familiar sea conocida, una manera de construir un puente entre el pasado y el presente. Estas instantáneas no son sólo unos simples datos de nuestra historia situada en un tiempo y un lugar, sino que proporcionan, además, una visión única sobre la vida de nuestros antepasados y familiares.
Nuestras fotos familiares podremos compartirlas, disfrutarlas con nuestra familia hoy y conservarlas online para futuras generaciones. Una forma original de adaptar a esta era de las redes sociales y las nuevas tecnologías vestigios del pasado casi olvidados. Si queréis saber más, entrad en www.myheritage.es.
¿Qué os parece?
Eva Manjón says
Muy interesante!!! y muy bonito!