Os programáis una tarde y les pedís al papá de las criaturas, a los abuelos, a los tíos o a los padrinos (que para algo tienen que servir ;-)) que se queden con ellos o ellas y solicitáis una cita con el Servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés que yo ya he tenido la suerte de probar. Os sentiréis como Julia Roberts en Pretty Woman porque os tratarán de maravilla siempre pensando en vosotras y en cómo sacaros el mejor partido.
Susana, la asesora de imagen, me recibió de una manera exquisita. Comenzó sentándome en una silla alta, frente a un espejo y junto a un perchero repleto de pañuelos de diversos colores me indicó los que más me favorecen y los que menos según el tono de mi piel. A continuación, y tras hacerme un cuestionario acerca de mis gustos a la hora de vestir, los eventos que puedo tener a lo largo de un año y una breve información personal, subió una maquilladora de NARS. Me maquilló y me asesoró con los colores que me favorecen más y me dio algunos trucos que ya os iré contando. La jornada terminó con unas indicaciones relativas a la forma de mi figura, indicándome las zonas que debía potenciar más y la ropa que debía ponerme para disimular otras.
Todo un equipo de profesionales de la moda y el estilismo femenino y masculino que nos ofrecen la posibilidad de ahorrarnos mucho tiempo, organizar nuestro vestuario si queremos estar a la moda o simplemente elegir las prendas o los complementos con los que querremos deslumbrar en una ocasión especial.
El Servicio Personal Shopper está disponible en sólo algunos Centros, tiene una duración de 90 minutos y está valorado en 180 € que reembolsarán en una Trajeta Regalo para consumir en las prendas, complementos o cosméticos que nos hayan seleccionado.
He de decir que yo he disfrutado de este Servicio gracias al detalle que tuvieron conmigo y con un grupo de blogueras madresféricas después de la distendida reunión que mantuvimos con dos de los responsables de Marketing en la que intercambiamos ideas de lo que puede ofrecer El Corte Inglés a las mamás actuales.
Si no lo habéis probado, ¡no lo dudéis! Seguro que no falta tanto para vuestro cumple y los Reyes Magos llegarán en apenas 4 meses…
Deja una respuesta