Es lo que tiene tener un Mercadona al lado de casa, que lo mismo compras yogures, aceite, verdura o detergentes, que unas cremitas para llenar (aún más) la repisa del baño. Y lo último que estoy probando es eun sérum de Mercadona, en concreto el Sérum Ultra Hidratante con Ácido Hialurónico Deliplus.
De sobra son conocidas las propiedades de un sérum para nuestra piel: su alta concentración de principios activos y su textura fluida que favorece la penetración de los activos convirtiéndolos en un paso necesario para complementar el efecto de las cremas y ligera que facilita su rápida absorción. Pero ¿y las propiedades del ácido hialurónico? Pues tiene una gran capacidad para retener miles de veces su peso en agua y es un excelente aliado para hidratar nuestra piel, protegerla de los radicales libres e incrementar su nivel de colágeno.
Esta unión es la que encontramos en este sérum de Mercadona pero, si leemos la parte trasera del envase encontramos la siguiente información también: Su complejo Hidramax con gran contenido en ácido hialurónico y ceramidas, activa las aquaporinas y aporta agua a la piel, a la vez que la retiene creando una continua barrera natural de hidratación. Gracias a su sistema de liberación progresiva los activos llegan al interior de la piel. Una ultrahidratación desde las capas más profundas para pieles deshidratadas que se ven afectadas tras tratamientos peeling, cambios hormonales o agentes medioambientales.
Su precio, 7 € y yo estoy encantada con él. Me lo aplico por la mañana y por la noche, se absorbe en seguida y me deja unas sensaciones de frescor e hidratación perfectas.
¿Lo conocíais? ¿Pensáis probarlo? ¿Habéis probado éste u otro sérum de Mercadona?
Pilar / @todomundopeques says
Pues mira que soy asidua consumidora de su línea de perfumería y cosmética pero este no lo conocía.. así que de esta semana no pasa que lo pruebe.. que yo también tengo uno muy cerquita y nos hemos quedado sin leche en la nevera.. jejeje
Un abrazo y gracias por la recomendación!!
Planeando ser padres says
Pues ahora que nos hemos mudado y tenemos un Mercadona bien cerquita de casa, será cuestión de probarlo.