Un pelo brillante. Es lo que se consigue aplicando muy poquita cantidad del producto del que os voy a hablar hoy, de la marca Moroccanoil.
La historia de esta marca comenzó cuando su cofundadora, Carmen Tal, durante un viaje por Israel, acudió a un salón de peluquería a reparar su cabello después de que una coloración se lo dejara muy dañado. El resultado y la experiencia que en ese lugar vivió fue espectacular, pues el tratamiento con aceite que le aplicaron le transformó su cabello dañado en un cabello brillante, suave y dócil. Después de descubrir los increíbles resultados, Carmen se empeñó en compartir este exclusivo tratamiento de aceite y sus beneficios con las mujeres de todo el mundo y, unida a su marido, formó un equipo junto a un grupo de visionarios para perfeccionar esta asombrosa fórmula. El resultado: Moroccanoil, una marca que ha causado sensación en la industria del cuidado del cabello, utilizado por las celebridades, los estilistas de pasarela y las mujeres de todo el mundo. ¿La clave de su éxito? La calidad, unida al perfeccionamiento del Tratamiento Moroccanoil y a la ampliación de su línea, incluyendo soluciones para las necesidades de cada tipo de cabello. Sus fórmulas no sólo dejan el cabello suave y brillante de una forma natural, sino que también mejoran su condición actual para hacerlo más fuerte con cada uso.
Su producto estrella es el que he tenido la suerte de probar después de que una muestra cayera en mis manos tratando de estirarla como si de una pócima mágica se tratara. Es el Tratamiento Moroccanoil, una fórmula versátil, nutritiva y libre de residuos que puede utilizarse como una herramienta para acondicionar, peinar o dar un acabado profesional. Se combina perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado. Este tratamiento para el cabello lo transforma y repara completamente ya que su fórmula aporta las proteínas perdidas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo. Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales.
Su precio ronda los 40 € y se vende en salones de belleza. Aunque soy consciente de su elevado importe, como os decía al principio, la cantidad a aplicar es muy, muy pequeña.
¿Conocíais Moroccanoil? ¿Habéis probado este o algún otro producto de esta marca?
natural remedies says
I am regular visitor, how are you everybody?
This paragraph posted at this web page is in fact pleasant.