Después de casi ocho meses escribiendo este blog, ya era hora de que hiciera honor a su título y diera unos pocos de mimos para mamá, pero para ti, mi mamá. Porque sabes que te quiero aunque no te lo diga o no te dé todos los besos y achuchones que tu quisieras y tengo que pregonar la suerte que tengo de tenerte a mi lado. Quiero que sepas que cada rato que pasamos juntas, charlando, tomándonos esos cafelitos y dándonos esos paseos por el Barrio de Salamanca (casi siempre mirando, que hay gente que se piensa que estamos permanentemente de compras dejando en cueros las tarjetas) o por Burgos, o por Alicante o por donde sea, esos momentos son tan especiales y se me pasan tan rápido que no nos hemos despedido y ya estoy pensando en cuándo será la próxima vez que nos volveremos a ver y volvamos a «hacer de las nuestras».
Si las palabras pueden tener más poder que cualquier regalo que te pueda hacer (aunque sabes que también me gusta tener detalles contigo), no sé si alcanzarán a superar el poder de un beso, un abrazo o un «te quiero». Por eso, te prometo que de ahora en adelante te daré mil y un achuchones y te diré que te quiero todas las veces que haga falta.
Y, aunque no sea muy santo de mi devoción esta muchacha, me ha gustado despedir el post con esta canción, para ti:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2cGFrXU5raY[/youtube]
¡Te quiero muchísimo, mami!
el horno de mami says
Que post tan bonito, seguro que a tu madre le encanta. Decir te quiero es muy importante 😉
leticia says
¡¡Que bonito Blanca!! Seguro que a tu madre se le han saltado las lagrimas, no hay mejor regalo que este.
Blanca Rosa Amor says
Desde que empezaste a escribir el blog he.tenido ganas de hacer algun comentario, pero no he sabido.Quiero decir que estoy muy orgullosa de ti , me gusto especialmente el del dia del libro. Hoy me has.emocionado,te conozco mejor que.nadie y se lo que te. cuesta expresar tus sentimientos, pero se que el cariño se puede demostrar de muchas maneras Se que siempre estas.ahi.Un beso
La Morada de Nieves says
El mejor regalo que se le puede hacer a una madre son palabras como esas. Qué orgullo mutuo tenéis que sentir… Me da mucha envidia pero me alegro infinitamente a la vez.
Feliz Día de la Madre y todos los siguientes.
Un besito.