Pensando en todas y todos aquellos que estáis en plenos preparativos de la Primera Comunión o Bautizo de vuestros retoños, hoy os traigo ideas para que sus recordatorios e invitaciones tengan un toque especial y diferente, hechos a medida y con diseños originales.
Fun Choices nace de la necesidad de una mamá de 3 hijos de etiquetar su ropa y material escolar y que quiso hacerlo de una forma más divertida, personal y artesanal. Poco a poco vio que, personalizando algunos objetos, conseguía piezas únicas y especiales, además ser útiles para marcar las cosas de los peques y llegó a la conclusión de que un regalo personalizado es siempre un éxito tanto para los pequeños como para los mayores.
- Invitaciones de Comunión: Son cuadradas y viene cada una con su sobre. Están hechas en papel reciclado de gran calidad y además, cada invitación es solidaria, porque colaboran con la Fundación CIREC, en Colombia, destinando un porcentaje de cada compra a ayudar a otros niños que lo necesitan. Son totalmente personalizables con los colores que queráis y con el nombre del protagonista:
- Recordatorios de Comunión: Hechos, también, en papel reciclado de gran calidad. A vuestros invitados les encantará:
- Etiquetas y pegatinas: Para marcar sus cosas y ayudarles a que reconozcan lo que es suyo de un vistazo y en el momento en que lo necesiten: cuando vayan de campamento, al cole o en casa. Facilitan la vida tanto a los niños y niñas como a los mayores:
Tenéis más información y precios en su web: www.funchoices.net.
¿Os gustan?
Deja una respuesta