Estos días estoy terminando las últimas gotas que me quedan de uno de mis productos de belleza favoritos: el Advanced Night Repair de (cómo no) Estée Lauder. Menos mal que dentro de poco es mi cumple… 🙂
No es de extreñar que sea uno de los productos de más éxito de la firma. Se trata de un sedoso suero que contiene la exclusiva tecnología Chronolux™, que ayuda a re-sincronizar la piel, es decir, conseguir su reparación natural óptima. Esta innovadora tecnología repara la apariencia de los daños del pasado, trata los efectos nocivos antes de que sean permanentes y proporciona una inmediata hidratación. Apreciamos una mejora visible en los signos visibles del envejecimiento (concretamente en las líneas y en el tono desigual de la piel).
Encontramos en este sérum solución también a una de las principales causas de los signos de un envejecimiento prematuro como son las agresiones medioambientales (los rayos UV, el humo, la contaminación e incluso el estrés), pues restaura la apariencia de los daños causados por todas y cada una de las principales agresiones medioambientales y neutraliza hasta un 90% los radicales libres generados por el medio ambiente antes de que puedan afectar el aspecto de su piel.
Además, gracias al agente hidratante natural por excelencia, el ácido hialurónico, eleva considerablemente los niveles de hidratación de nuestra piel, calma la irritación diaria y crea una rica reserva antioxidante para ayudar a recuperar los agentes protectores naturales de la piel.
En definitiva, un producto que me llamó poderosamente la atención, pues contrasta la suavidad y cremosidad de su loción con el poderoso «agarre» que éste tiene sobre nuestra piel nada más aplicárnoslo.
Es uno de esos «básicos» de belleza que cuando lo pruebas quedas absolutamente rendida a él a pesar de su algo elevado coste (ronda los 70-100 €). Pero, la verdad es que cunde bastante: el bote de 50 ml. me ha durado más de un año y lo cierto es que estoy alucinada con él.
¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?
ysomar says
Soy mamá de mellizos desde hace 1 año y leer tu biografía me hizo darme cuenta que puedo dedicarme un ratito para mi también. Que bueno conseguir una reseña de un buen producto que nos ayude a regenar la piel, ojalá pueda comprarlo para estas navidades. Muy interesante tu blog. Saludos