No os había contado por aquí que el año pasado Cecilia tomó su Primera Comunión, aunque quienes me seguís por redes como Instagram o Facebook ya lo veríais. Muchos os encontraréis ahora en la tesitura de tener que organizar la comunión de vuestro peque en una situación, la que nos encontramos, en la que no sabréis -con seguridad- cuándo se va a poder celebrar. Para ello, hoy os traigo una idea de recordatorio de comunión, la que nosotros regalamos a nuestros invitados, por si os sirviera de ayuda.
Lo primero que debo contaros es que la idea del recordatorio no fue mía, sino de mi amiga Martina. Su hija, al igual que Cecilia toca el piano (bueno, Carmen va encaminando sus estudios hacia una vertiente profesional).
¿En qué consistió la idea entonces? Pues en reunir en un CD las obras que Cecilia tenía aprendidas hasta ese momento.
La creación del CD
De la elaboración del propio CD se encargaría Molusco Producciones, una empresa de Albacete experta en la producción de conciertos y en la edición de CDs, DVDs y vinilos.
Contacté con Carlos después de rellenar un sencillo formulario con algunos datos necesarios como el número de ejemplares (la tirada mínima requerida son 50, más que suficientes para nosotros), el tipo de packaging para la carátula, datos personales, etc.
En las distintas conversaciones que Carlos y yo mantuvimos durante el proceso, fue de lo más atento con sus consejos y su promesa de que llegarían a tiempo. Ésto último nos preocupaba, pues nos pilló un poco el toro al final.
¡Y llegaron con más antelación de lo esperado! La sorpresa fue preciosa al abrir la caja: ahí estaban los CDs perfectamente dispuestos. Nos sorprendió su gran calidad tanto de las carátulas como del sonido.
Cómo grabamos el CD
Del proceso de grabación y masterización se encargó nuestro amigo Juanjo y Cecilia estuvo arropada, además, por su profesora Isabel, ¡vaya buen equipo formaron los 3! ¡Y Cecilia una campeona, ¡se «ventiló» las nueve obritas que componen el CD en un tiempo mucho menor del esperado!
La sesión de fotos
Por último, las fotos. Fueron obra de mi amiga Eva Gascón. Realizó una sesión preciosa en casa de mis padres que no olvidaré nunca. Eva no pudo ser más cariñosa no sólo con Cecilia sino con mi familia.
Eva es, simplemente, mágica.
Un recordatorio de comunión único
Y así es cómo, gracias a estos enormes profesionales, conseguimos entregar un detalle totalmente personalizado, un recordatorio de comunión único y un recuerdo con el que nuestros familiares, amigos e incluso profesores recordarán a Cecilia y que ella nunca olvidará.
Espero que, como a mí me sirvió la idea de Martina, os sirva también a vosotros como propuesta de recordatorio diferente, única y especial.
Deja una respuesta