Fue en la pasada Feria de Puericultura donde pude descubrir la nueva colección de sillas de paseo nacida de la unión entre Easywalker y Disney. Inspirada en la magia de los personajes animados favoritos de las y los más peques de la casa, harán las delicias de grandes y mayores.
Las principales características de las sillas de paseo Easywalker by Disney
Sus tejidos han sido diseñados a mano y sus lujosos estampados y texturas han servido de inspiración para su creación. Se trata de una moderna reinterpretación del icónico Mickey Mouse.
La paleta de colores utilizada está compuesta por colores clásicos que no pasan de moda.
Además, las sillas tienen un chasis de alta calidad al que no le falta detalle como reflectores, un manillar de poli piel inspirado en carbono o telas de lujo y su acolchado de lo más cómodo.
Como todas las sillas de paseo de la marca, éstas también son muy ligeras y su asiento es totalmente reclinable (para que los pequeñines y pequeñinas no renuncien a una buena siestecita), es compatible con Grupo 0 (para lo que se necesita un adaptador, que se vende por separado) y tiene un pliegue fácil tipo paraguas.
- Silla de paseo Mickey Ornament Disney by Easywalker
En este modelo, inspirado en el diseño de los pañuelos de seda de lujo de los años 50, predominan los tonos blancos y azules. ¡Es ideal!
- Silla de paseo Mickey Diamond Disney by Easywalker
En esta silla de tonos negros, llama la atención por contar con un gran retrato del tierno ratón Mickey en la parte superior de la capota. Esto, unido a los pequeños círculos en forma de diamante de su interior, convertirán a esta sillita en un auténtico objeto de deseo.
- Silla de paseo Mickey Micro Disney by Easywalker
Una silla, en tonos azul tejano, que combina los patrones micro con la silueta de Mickey. Posee un sutil detalle en el interior de su capota: el rostro de Mickey, que acompañará el peque durante sus paseos.
- Silla de paseo Mickey Original Disney by Easywalker
El patrón de esta silla, de tonos azul marino, cuenta con el boceto original de Mickey sobre un lienzo de dril de algodón. En su estampado predominan las actitudes clásicas del personaje y sus icónicos guantes blancos, además de las palabras paz, juego, amistad y felicidad; una buena dosis de vibraciones positivas, tan características de Mickey Mouse.
Ya están disponibles en tiendas a un precio de 275 €. ¿Qué os parece la colección Disney by Easywalker?
Deja una respuesta