La mayoría de las mamás recientes no tenemos un físico tan agradecido ni la «suerte» de algunas famosas que nos permitan lucir un vientre plano después de dar a luz. Ya no digo al poco de parir, que es lo más normal, sino hasta varios años después, muchas mujeres seguimos sin atrevernos a lucir bikini, y no miro a nadie… Reconozco que, aunque estoy en ello, debería practicar con más constancia todo lo que conlleva la palabra «dieta» y hacer más ejercicio.
Pero es cierto que muchas veces, los cosméticos, como el que acabo de descubrir, ayudan a que consigamos recuperar toda esa firmeza y elasticidad perdidas. Se trata de Body Refirm Stretch de Biotherm, un aceite ultrarreafirmante que protege la firmeza de la piel de nuestro cuerpo cuando atraviesa cambios drásticos.
Su fórmula
Body Refirm Stretch Oil está elaborado con extracto del alga reafirmante Padina pavonica, para restaurar la elasticidad y la tonicidad. Este extracto de algas de origen marino potencia la síntesis de los GAG cutáneos, que son los agentes imprescindibles para mantener su integridad estructural.
Su textura elástica, increíblemente rica y no pegajosa es exquisita. Body Refirm Stretch Oil se ha formulado para que lo podamos masajear fácilmente sobre nuestra piel y potenciar su efecto. Extendemos suavemente el aceite realizando movimientos circulares, prestando especial atención al vientre, caderas, muslos y zonas propensas a los cambios.
Sus propiedades
Las pruebas realizadas a mujeres en tres los 18 y los 63 años han determinado que el Body Refirm Stretch de Biotherm mejora la firmeza desde la 1ª aplicación. Además, la elasticidad y el tono son mayores tras 4 horas desde su aplicación, la piel se percibe más hidratada tras 8 horas, más flexible y lisa en tan sólo 4 horas y más confortable y nutrida durante todo el día.
Tiene un precio de 44 € (125 ml.).
Dan ganas de probarlo, ¿verdad?
Deja una respuesta