No sé si os ocurrirá como a mi, que sólo soy capaz de leer un libro en papel. Me gusta pasar sus páginas (y olisquearlas de vez en cuando), colocar el marcapáginas en su sitio cuando interrumpo la lectura o llevarme mi ejemplar a cualquier parte y que mi entorno sepa en qué nuevo universo me estoy adentrando en ese momento. Algo parecido me ocurre con las fotografías; cada vez me gusta más tocarlas, conservarlas en papel, incluírlas en un bonito álbum o en un marco y colocarlo, después, en un lugar privilegiado de mi casa. Y recordar…
He de confesaros que llevo un tiempo encaprichada de la cámara Fujifilm Instax Mini 8 que representa todo lo que en cuestión de fotografía se quedó, en cierto modo, en el pasado. Estas cámaras son distintas a las demás porque, aparte de crear una experiencia de lo más original, están disponibles en diferentes colores como blanco, rosa pastel, amarillo, violeta, rojo, azul y negro y cuentan con un diseño vintage que las hacen tan bonitas…
Con las cámaras Fujifilm Instax Mini 8 podremos conseguir las fotos no sólo de forma sencilla, sino también, instantáneamente. Además, tendremos la diversión asegurada porque contiene un espejo integrado perfecto para poder hacernos selfies. Todo esto, unido a su apagado automático de 5 minutos, la convierten en una delicia de cámara para nosotros o de juguete para los niños que comienzan a interesarse por el arte de fotografiar.
Cada vez es más habitual ver estas cámaras en eventos o reuniones con amigos y familiares. Ahora ya no hay excusa para imprimir las fotografías en el mismo momento y dárselas a nuestros seres más queridos o almacenar recuerdos en cajas y cajas llenas de imágenes de nuestras vidas.
Si se os acaba de antojar esta cámara y ya estáis pensando en compraros una para disfrutarla en familia estas próximas vacaciones o regalarla, echad un vistazo a las páginas web online donde las venden con descuentos exclusivos que merecen mucho la pena.
¡Y a empezar desde ya a sacar vuestro lado fotógrafo!
Deja una respuesta