La casa francesa Yves Saint Laurent en su rama Beauté ha lanzado 12 nuevos tonos a la icónica colección de barras de labios Rouge Volupté Shine Oil-In-Stick. Unos labiales que aportan un cuidado natural a los labios llenándolos de colores frescos y de un brillo desenfadado.
Su principal diferencia respecto a las barras de labios clásicas que están fijadas directamente en frío al aplicador, es que éstas se fijan en caliente gracias al sistema «back injection» de su fórmula. Una fórmula que contiene un 60% de aceites que se fija en caliente, inyectándola en el tubo aplicador por la parte inferior y dejando que se solidifique al enfriarse. Este proceso permite darle su característico brillo, dejando en los labios un color muy glossy.
Los ingredientes de Rouge Volupté Shine Oil-In-Stick
La colección Rouge Volupté Shine Oil-In-Stick de YSL combina 6 aceites que aportan 6 beneficios diferentes a los labios: hidratación, un brillo, suavidad y una aplicación sencilla unida con la comodidad que ofrece una textura fundente. Entre el resto de ingredientes, encontramos pigmentos y nácares combinados con el extracto de granada (un poderoso antioxidante que protege y cuida los labios) y con la manteca de macadamia; todo ellos contribuyen a la obtención de una textura cremosa y una gran suavidad; y el ácido hialurónico que proporciona, por su parte, una hidratación intensa durante 8 horas.
Los nuevos tonos de Volupté Shine Oil-In-Stick
Los 12 nuevos colores de las barras de labios de esta colección están reunidos en tres universos diferentes para que podamos elegir en función de cada momento del día y de la semana:
- Los tonos Day Bloomers están compuesto por colores neutros naturales, enérgicos y modernos.
- Los tonos Night Birds son intensos.
- Los tonos Weekenders son vivos, perfectos para los momentos más informales.
Cada una de las barras de labios tiene un precio de 35,50 €.
¿Qué os parecen los nuevos tonos de las barras de labios Rouge Volupté Shine Oil-In-Stick de YSL?
Deja una respuesta