Con este invierno tan raro que estamos teniendo, no sé muy bien si tengo ganas de que llegue la primavera o no. Lo que sí tengo claro es que me apetece mucho ir mostrándoos las nuevas propuestas del mundo de la belleza que me van llegando de cara a esta próxima estación.
La primera novedad que os traigo hoy por aquí es Juicy Shaker de Lancôme, una colección de productos par los labios de lo más novedosa. Aunque la propia firma francesa denomina a este producto como un aceite bifásico para los labios con emulsión de color, voy a tratar de explicaros lo que es.
¿En qué consiste la fórmula bifásica de Juicy Shaker?
La original fórmula de Juicy Shaker de Lancôme logra conciliar lo que hasta ahora parecía imposible gracias a su propiedad bifásica: su textura sorprendente puede combinar el brillo y el confort de un aceite con la intensidad cromática de sus pigmentos lacados.
Basta con agitar (haciendo caso al nombre del producto) y la textura de Juicy Shaker se fusionará con nuestros labios. El aceite proporcionará a nuestros labios un aspecto terso y redensificado además de un brillo deslumbrante y sin efecto pegajoso y la infusión de sus pigmentos aportará un brillante impacto cromático. Un agente garantiza la difusión homogénea de los pigmentos al agitar el producto y, por lo tanto, una perfecta repartición del color al aplicarlo.
¿El resultado? Un flash de color sobre los labios, que, al agitarlo, proporcionará un aspecto glossy y el efecto tratante de un aceite, sin sensación pegajosa.
Los tonos de Juicy Shaker
Juicy Shaker se compone de 20 tonos, cada uno con un perfume diferente.
- Mangoes Wild (381): Un rosa anaranjado de carácter con aroma a mango, no tan serio como parece, que también es el color fetiche de Lily Collins.
- Berry in Love (283): Un rosa acidulado apetitoso como una baya recién recogida, que exhala divinas notas de mora: el tono preferido de Lupita Nyong’o.
- Cherry Symphony (151): Cherry chérie… La cereza ofrece su perfume a este color rubí que evoca una fruta roja de hermoso brillo.
- Apri-Cute (102): ¿Cómo resistir a este anaranjado tierno, como bañado de luz solar, con olor a albaricoque?
- Lemon Explosion (300): Un rosa detonante, chispeante y lleno de vida, cuya fragancia dinamizante se inspira en las energy drinks.
- Mint to Be (400): Sin duda el más sorprendente de los tonos: un color ligeramente azulado, que actúa como un embellecedor de labios. Su tono azul realza su color naturalmente rosado, mientras que sus partículas de nácar les aportan un suplemento de luminosidad.
- Walk the Lime (166): Un anaranjado ácido con un toque picante… cuyo perfume vivo, efecto fizz, es aportado por la lima.
- Piece of Cake (201): Un tono té con aromas de almendra, tan apetitoso como una tarta recién horneada.
- Berry Tale (372): Un rosa baya, profundo e intenso, que libera deliciosas notas de grosella negra.
- Wonder Melon (352): Refrescante… Este fucsia vivo se inspira en el tono, pero también en la fragancia, de una sandía bien jugosa.
- Vanilla Pop (252): Un rosa palo de gran delicadeza, aún más adictivo gracias a su sutil olor a vainilla.
- Boom-Meringue (313): Sorpresa: este rosa ligeramente anaranjado libera notas de limón merengado inesperadas… ¡Cómo para repetir!
- Meli Melon (301): Un rosa suave y jugoso, tan tentador como un melón bien maduro en cuyo nombre se ha inspirado.
- It’s My Jam (172): Un tono rojo intenso de dulce sabor: como un deseo de mermelada de fresas…
- Good Kara-Mel (271): Este pardo praliné es una verdadera golosina con exquisitos sabores caramelizados.
- Great-Fruit (154): Un tono naranja vitaminado, con perfume de cítrico: una cáscara de pomelo capturada en un frasco.
- Show Me the Honey (112): Difícil encontrar un color más tentador que este dorado almibarado cuyo aroma se inspira en la miel.
- Bohemian Raspberry (341): Un verdadero himno a la frambuesa, cuyo delicado aroma perfuma este rosa intenso, apenas azulado.
- Spice it Up (240): Un tono canela subido, que desprende una fragancia de pan de miel cocido en su punto.
- Freedom of Peach (142): El melocotón ha inspirado totalmente este tono singular, desde sus acentos anaranjados ultra luminosos hasta sus notas de fruta fresca.
Desconozco cuándo saldrán a la venta y qué precio tendrán.
Esta colección Juicy Shaker de Lancôme me parece, simple y llanamente, impresionante, ¿a vosotras?.
Aina says
Muy bonitos! Me gustan muchísimo!