Hace ya un par de años, Biotherm lanzada Skin·Best, su línea de tratamiento dirigida a mujeres con edades comprendidas entre los 30 y los 40 años. Su objetivo se centra no sólo en combatir los signos del cansancio, la textura irregular de la piel y las líneas de expresión, sino también en proteger la piel de los radicales libres. Y todo, gracias a los ingredientes que componen su fórmula revitalizante.
Ahora, un nuevo producto llega a la familia Skin·Best de Biotherm. Se trata de Wonder Mud, una mascarilla que reoxigena la piel de la acumulación de contaminación, de las toxinas, de los radicales libres y del maquillaje que ocultan su brillo natural. Su objetivo es eliminar la grasa y las impurezas de los poros y oxigenar la piel para que pueda respirar de nuevo.
Skin·Best Wonder Mud actúa sobre los poros cerrados, las impurezas y el tono apagado originados durante nuestro día a día en la ciudad.
Los ingredientes de Skin·Best Wonder Mud
En esta mascarilla se concentran, por primera vez, el superpoder antioxidante de la astaxantina y el extracto de ghassoul (una arcilla mineral purificante). Os detallo un poco las características de estos dos ingredientes porque merece la pena que los conozcáis:
- La Astaxantina tiene un poder antioxidante 100 veces mayor que la vitamina E y, además, es rica en extracto de H. Pluvialis. Un ingrediente que atrapa y neutraliza los radicales libres antes de que puedan dañar la piel.
- El Ghassoul es una arcilla de acción limpiadora extraída de las canteras de la zona norte del Atlas. Su nombre procede de la palabra árabe «ghassala», que significa «lavar». Este ingrediente es conocido por sus propiedades astringentes, absorbentes y suavizantes. Contiene diversos elementos minerales, incluidos magnesio, calcio, hierro, potasio y sodio que absorben las impurezas y los aceites sin resultar agresivo sobre la capa lipídica protectora de la piel.
Unos ingredientes que componen una fórmula gracias a la cual, la piel se muestra limpia y renovada, oxigenada, aterciopelada y con los poros minimizados.
Modo de aplicación
Skin·Best Wonder Mud de Brotherm, se caracteriza por tener una textura esponjosa, ligera y no desecante que la hace muy fácil tanto de aplicar como de retirar. Su espuma fresca se cubre al contacto con la piel y permite ser retirada tras 3 minutos. Además, se pueda realizar una suave exfoliación gracias a los extractos de semillas de albaricoque trituradas que contiene.
Se puede aplicar cualquier del día: Dos veces a la semana para obtener una cobertura total en la zona T o en los contornos de las mejillas para reflejar la luz y esculpir.
El frasco de 75 ml. tiene un precio de 48 €.
¿Qué os parece?
Deja una respuesta