Cuando tenemos un bebé, el cuidado de su delicada piel es una de las cosas que más nos preocupan. ¿Qué productos serán los más adecuados? ¿Qué ingredientes deben contener? Como respuesta a éstas y otras preguntas, Weleda ha puesto a la venta su nuevo Set Bienvenido Bebé, perfecto para proteger y cuidar la piel del bebé desde el primer día.
Este Set Bienvenido Bebé de Weleda incluye cuatro productos necesarios para que el bebé reciba el más natural y delicado de los cuidados:
Crema Facial
No sólo protege el rostro del bebé contra los agentes externos como el viento, la polución o el frío) sino que, además, lo cuida y lo mantiene hidratado. Puede aplicarse, también, en las manitas y otras zonas expuestas del cuerpo.
Crema Pañal
Esta crema previene eficazmente la irritación y la humedad y proporciona una natural barrera de protección y cuidado en la piel de la zona del pañal. Además, calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada.
Baño en Crema
Este producto es ideal para los primeros baños del bebé, ya que no necesita aclarado. Es un gel tan suave que convierte el agua en crema. Además de cuidar la piel, la limpia sin resercarla.
Aceite Corporal
Especialmente indicado para el cuidado diario y para el íntimo momento del masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. Este aceite envuelve al bebé en una suave capa y ayuda a su epidermis a mantener su temperatura corporal y a favorecer sus funciones naturales.
Todos los productos que contiene el Set Bienvenido Bebé son auténticamente naturales y sus ingredientes biológicos están controlados desde su origen. Su fórmula ayuda a crear una capa protectora y fomenta el desarrollo sano de la piel de los más pequeñines. Todo gracias a que tiene como ingrediente base a la caléndula y a su poder calmante, antiséptico y regenerador que crea. Están recomendados por pediatras y dermatólogos y son aptos, incluso, en bebés con piel sensible o tendencia a eczema.
¡Ah! Y este Set Bienvenido Bebé de Weleda incluye un práctico cambiador de pañales.
Tiene un precio de 43,50 €.
¿Qué os parece?
Deja una respuesta