Zippy es otra de mis marcas favoritas para vestir a Cecilia y más este curso que, como sabéis, no lleva uniforme. Por precio, por variedad y porque colección tras colección, Zippy no renuncia a vestir a las y los más pequeños de la casa de una forma actual y divertida.
El curso es largo, por eso en Zippy hemos encontrado algunas que soporten el trote del día a día en el cole y fuera de él. Y es que, como vais a ver, las propuestas para esta temporada se presentan en infinidad de tejidos y los estampados más divertidos.
Para las niñas, inspiraciones románticas en las líneas Sweet Classics y Snow Dream. Tejidos clásicos y prácticos, estampados de flores y detalles en oro y plata predominan en la primera y un aire minimalista en diferentes tejidos como el texturado, el punto o el algodón con toques de brillo en la segunda.
Para los niños, looks más casual y prácticos. Predominan los tejidos más clásicos como el denim o más técnicos como el neopreno, tricotados, nylons o acolchados y estampados étnicos, colores fuertes, prints con mensajes o máscaras de súper héroes. Todo en las tres líneas en las que Zippy divide sus colección: Black to Blue, Underground y Frozen but still warm.
Y para los más chiquitines, en la colección de newborn de Zippy predominan los diferentes puntos tricotados o puntillas, borreguito, texturas de pelo o piel de serraje suavizada. Tejidos que se complementan con los colores de la naturaleza más otoñal e invernal y los más suaves en la que predominan los tonos neutros y pasteles con detalles saturados de sus línea Autumn lights y Winter Grey.
¿Qué os parece? ¿Habéis fichado algo?
Deja una respuesta