Me cuelo a en vuestros dispositivos hoy sábado para contaros algunas ideas para ver en Netflix debajo de la manta, en el sofá. Parece que de nuevo, este fin de semana, el tiempo ahí fuera nos deja pocas opciones y qué queréis que os diga, a mi también me gusta pasarme un día entero sin salir de casa y en pijama.
Así que lo dicho, ahí van nuestras propuestas, aptas y divertidas para toda la familia:
Una serie de catastróficas desdichas
Esta serie la hemos empezado a ver nosotros y nos está resultando de lo más entretenida y sorprendente. Está basada en los best sellers de Lemony Snicket (Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, que resulta que ha ganado varios ganado premios Emmy y Tony.
Una serie de catastróficas desdichas narra, desde la primera secuencia, la trágica historia de los hermanos huérfanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny). Al perder a sus padres, deben vivir con su malvado tutor legal, el Conde Olaf, cuyo único propósito es quitarles su herencia.
Una serie de 8 episodios de producción original de Netflix.
Trollhunters
Una serie que viene de la mano de Netflix, Dreamworks y del aclamado director Guillermo del Toro, ahí es nada. Se trata de una historia que comienza cuando el adolescente Jim Lake Jr. tropieza, camino del colegio, con un amuleto místico. A partir de ahí, descubre una civilización secreta de troles escondida bajo Arcadia, su pequeño pueblo. Jim, que aunque es aventurero y tenaz está poco preparado para asumir el cargo de Trollhunter, protector de los troles buenos, que jamás deben ser encontrados por sus poderosos enemigos que buscan venganza.
Tiene pintaza, su argumento e increíble animación engancharán a los más pequeños y su ingenios guión divertirá a los más mayores.
Skylanders Academy
Basada en los exitosos videojuegos de Activision Blizzard Studios, que relatan las heroicas aventuras de Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz durante su recorrido por el extenso universo de Skylands para protegerlo de malhechores, esta serie está cargada de humor, emoción y acción para todas las edades.
Cuando el lado oscuro comienza a amenazar la paz de Skylands, Master Eon se ve obligado a congregar a un variopinto grupo de héroes para proteger el universo de los malhechores Kaos y los Doom Raiders. Spyro y los demás Skylanders, con su singular mezcla de personalidades y superpoderes basados en los elementos, deben dejar de lado su ego para unirse en su lucha por mantener la armonía y el equilibrio en el territorio.
Campanilla y la Leyenda de la Bestia
Una película que a Cecilia y a mi nos encantó cuando la vimos en el cine y por eso no nos importa volverla a ver las veces que haga falta.
Campanilla y la leyenda de la bestia narra las aventuras de un grupo de amigas hadas que entablan amistad con un misterioso y enigmático animal. La bestia, a la que llaman NeverBeast, es una criatura mitológica de gran valor para el bosque. Sin embargo, el resto de animales lo ven como una amenaza e intentan capturar a la criatura.
¿Lograrán Campanilla y sus amigas salvar a la bestia?
Matilda
Una mítica película que está basada en uno de los libros favoritos de mi infancia.
Esta historia de Roald Dahl, gira en torno a una niña superdotada cuya inteligencia supera con creces a la de su mediocre familia que la ignora y la desprecia por considerarla un “bicho raro”. Pero su vida da un giro cuando empieza el colegio y conoce a la Srta. Jennifer Honey, su profesora, quien dedicará todo su esfuerzo en conseguir que Matilda se convierta en una chica con un potencial aún mayor.
Creo que será la que veamos esta tarde…
Vosotras y vosotros, ¿con cuál os quedáis?
Deja una respuesta