Voy a hacer un poco mío el eslogan del anuncio que tanto estamos escuchando estos días: «Estaba deseando volver». Sí. Tenía muchas ganas de reencontrarme con vosotras, de esta manera virtual y, a la vez para mi tan cercana.
Han sido meses complicados en los que me ha resultado difícil actualizar con toda la frecuencia que yo hubiera querido. El pasado mes de marzo tuve una pequeña intervención en uno de mis ojos. Nada grave, en realidad fue más por una cuestión estética y por decisión mía. Ya os lo contaré más despacio en otro post. La cuestión es que las molestias todavía son palpables, ya que, además, uno de los puntos aún hoy sigue dándome guerra.
Así que, entre unas cosas y otras, este verano también he estado bastante desconectada (lo cual también hace falta de vez en cuando, para qué os voy a engañar). Pero con este mes de septiembre que tanto me gusta, vuelvo a la carga al blog. Éste nuestro espacio que, fijáos, está a punto de cumplir 5 años ya. ¡Parece que fue ayer! ¡Y son tantas las alegrías que me ha dado, da y, espero, me siga dando! 😍
Os lo digo una vez más: todo es gracias a vosotras. Por eso, espero que me sigáis acompañando y que continuemos caminando juntas por este camino tan difícil y bello como es el de la maternidad.
Por todo esto y más, como os indicaba al principio, nunca había tenido tantas ganas de volver a la rutina. Y ni mi ojo ni mi ordenador roto 🙄 podrán con la ilusión de reunirme con vosotras.
¿Me seguís acompañando? 😉
Deja una respuesta