Hoy os voy a hablar de la marca de joyas personalizadas Mifabula. En su web podemos encontrar pulseras, llaveros, gemelos o colgantes con diseños ideales que podemos grabar con la palabra o el mensaje que deseemos dotando a cada pieza de grandes dosis de afectividad y emoción. Una manera original de mantener vivos los recuerdos de nuestros seres queridos o de celebrar acontecimientos especiales a través de una joya única, especial e irrepetible.
Precisamente, Mifabula acaba de lanzar un cuerdo de colaboración con la Fundación Itinerarium mediante el que se destinará el 10% del precio total de la venta de la joya grabada con la tipografía “Anna”a fines sociales. Pero, ¿quién es Anna?. Pues Anna es una chica con Síndrome de Down que ha dedicado un año entero a acercarse al mundo de la letra, trabajando la tipografía y la escritura representando con el valor de la superación. Sin dejar de buscar la excelencia en su trabajo y gracias a la Fundación Itinerarium, Anna ha podido crear una tipografía que ya se ha descargado mas de 2 millones de veces y que ha sido utilizada, entre otras instituciones y personalidades por equipos de fútbol como el Barça o el River Plate o por grandes deportistas como Jorge Lorenzo y cuyos beneficios son destinados a apoyar proyectos sociales.
El objetivo de la difusión de esta tipografía es potenciar los valores asociados a la letra: la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades. Es precisamente este espíritu el que ha hecho que desde Mifabula hayan querido también colaborar con su tarea, porque piensan que no hay que conformarse y que lo bueno tiene que ser mejor y lo mejor, excelente.
Una iniciativa preciosa, unos valores ejemplares y un detalle ideal para regalar, ¿no creéis?
Deja una respuesta