Seguro que muchos y muchas habéis pasado por ello y a otros, sólo os digo que no os preocupéis, que ya os llegará. Y es que, ¿por qué es tan complicado montar la cuna de viaje? Todavía tengo en mi mente la imagen de mi marido y mi padre tratando de montar la de Cecilia en verano con unos goterones de sudor cayéndoles por la frente hasta que después de varios minutos por fin lo consiguieron…
¡Que no cunda el pánico! Hoy os traigo dos soluciones relacionadas con este tema. Primero, un tutorial divertidísimo que he encontrado para que montar una cuna de viaje os resulte de lo más sencillo. Ya veréis cómo no es tan difícil y seréis capaces de montarla a la primera. Si algunos que yo me sé lo hubieran visto antes…
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yv7WvP6cgPc[/youtube]
En segundo lugar y ya que estamos hablando de cunas de viaje, os cuento una estupenda oferta que la marca Asalvo, de la que ya os hablé aquí, tiene para los socios de su club. Su modelo de cuna de viaje Parchís ahora podemos conseguirla por sólo 35 € con los gastos de envío incluidos.
Dos laterales opacos y dos de red
Dos ruedas con freno
Diseño robusto
Doble cierre de seguridad
Esquinas protegidas
Incluye base acolchada y bolsa de transporte
Medidas y peso:
Abierta: Alto 78 cm x Ancho 64 cm x Largo 124 cm
Plegada: Alto 23 cm x Ancho 23 cm x Largo 78 cm
Peso: 8 kgs.
¿Cómo ha sido vuestra experiencia con el montaje de la cuna de viaje?
¿Os ha costado mucho montar la cuna de viaje o ha sido coser y cantar?
Susana says
Jejeje, que gracia ! a todos nos ha pasado lo mismo con la cuna de viaje , y luego resulta que cuando conoces el sistema es el mismo para todas y se abre o se cierra en 2 minutos.El primer día todos hemos sudado y hasta casi hemos ido a devolverla a la tienda pensando que tenía algún defecto de fábrica …
Blanca says
Calla, calla, que lo que no he contado es que mi padre cogió la cuna y se fue a El Corte Inglés a que le enseñaran y creo que volvió casi igual…
¿Cómo estáis tu y tu precioso bebé? ¡Un beso enorme a cada uno!