Se acerca la Nochevieja y, no sé a vosotras, pero a mí me apetece ponerme guapa para despedir este 2014 y dar la bienvenida al nuevo año 2015 como se merece. Para empezar, creo que voy a intentar conseguir un look distinto en mi mirada con unos smokey eyes, tan de moda e impactantes.
Para ello, voy a seguir este sencillo tutorial que nos propone MAKE UP FOR EVER y sus nuevas sombras Artist Shadow, una herramienta perfecta para lucir este look ¡y recibir al nuevo año como es debido!. Podemos elegir entre un montón de colores y combinar sus distintas texturas: mate, irisada, diamante, satinada o metalizada. Cada una de ellas tiene un precio de 22 €.
Y aquí va el paso a paso:
1. Aplica un lápiz oscuro a lo largo de la línea de las pestañas superiores e inferiores:
En la línea superior de las pestañas: Traza una línea más gruesa en la esquina externa del ojo y ve haciéndola cada vez más delgada hasta el centro.
Bajo la línea de las pestañas: Haz la misma línea gruesa desde la esquina exterior y llévala hacia la parte interior del ojo, haciéndola cada vez más delgada hasta la esquina.
2. Mezcla:
- Párpado superior: Trabaja con un pincel la línea mezclando suavemente desde la esquina interna y externa del ojo hacia el centro, y asegúrate de no cubrir el centro del ojo.
- Bajo los párpados: Difumina el lápiz hacia abajo. Para obtener más intensidad, aplica en la parte superior del lápiz una sombra oscura y mezcla ligeramente hacia el centro del párpado y en el pliegue del ojo.
3. Aplica una sombra de tono medio:
- En el párpado mezclándola con la sombra oscura anterior, asegúrate de no cubrir el centro del ojo.
- Mezcla la sombra del pliegue con la sombra oscura anterior y sube ligeramente para arriba hacia el hueso de la ceja.
- Es posible aplicar este color en el párpado inferior y mezclar hacia abajo con la sombra oscura para dar más intensidad.
4. Para lograr un excelente resultado final, aplica una sombra que aporte luz y/o contraste (o tono iridiscente) al centro del párpado para dar un toque de iluminación.
5. Termina el look aplicando una máscara de pestañas. Smoky Extravagant, de MAKE UP FOR EVER aporta una dosis de dramatismoa la mirada; tiene un precio de 23 €.
Un truco: Después de la primera capa, deja secar y repite la aplicación para lucir unas pestañas más tupidas y con mayor volumen.
Todos los productos los tenemos disponibles en Sephora.
¿Os vais a atrever? ¿Nos vamos contando la tarde del próximo miércoles cómo vamos? 😉
Deja una respuesta