Hoy ha sido el primer día de cole de Cecilia. Es la culminación de días de reuniones, compras y preparativos para que todo esté como nos lo han pedido los profes.
Irá al mismo colegio al que fue su padre (¡no le hace ilusión, ni nada!), un colegio concertado de los Padres Agustinos. Puede que acuda allí durante los próximos 15 años, así que la ocasión no era nada desdeñable.
El pasado miércoles día 5 tuvimos la reunión con el equipo directivo, coordinadores y profesoras del centro, en la que nos dieron la bienvenida y las pautas en relación a horarios, normas y preparación del material. Y así han transcurrido estos últimos días para tenerlo todo listo: forrar los libros, hacernos las fotos, etiquetar bien con su nombre todo el uniforme, realizar las últimas compras…
Todo para llegar a hoy… el primer día… Aunque creo, sinceramente, que la que más nervios ha pasado preparándolo todo, he sido yo; la que ha dormido peor, he sido yo; los que estábamos más emocionados en la puerta del patio haciéndola fotos y en la puerta de la clase mirando desde una ventana alta… hemos sido su padre y yo… Ella ha entrado pitando en la clase y se ha ido directa al rincón de los juguetes sin darnos ni un besito ni nada…
Que me han entrado ganas de decirle:
– Pero llora un poco o algo, ¿no?.
Susana says
Qué emoción! Ese dia no lo olvidas jamas… Ya sigo tu blog, desde el primer dia eh????? Un besazo
Susana
Eva Manjón says
Hola Blanca, enhorabuena por tu comienzo en el blog, te auguro mucho éxito y disfrute! Espero que sirvas de ejemplo a muchas mamá que necesitan ese empujoncito para pensar un poco en ellas mismas y así hacer más felices a los suyos…tienes todo mi apoyo, como seguidora, y como amiga.
Ánimo y a por todas!
Evi
CAROL says
Blancuchi! Enhorabuena…me servirá seguro cuando tenga un niño..espero qué sigas escribiendo muchos años…hasta q me llegue el momento.un beso