Ya sabéis que cuando me gusta algo suelo ser fiel y repito, pero es que lo que me ocurre con el producto del que os voy a hablar hoy es algo exagerado. Desde hace más de 2 años mis mejillas no conocen de otro blush (colorete, vamos) que no sea el tono Orgasm de Nars.
François Nars, su audaz creador, afirma que se le ocurrió primero el nombre y después creó el color, no digo más… Ofrece a nuestro rostro un acabado natural y saludable. Con sólo una ligera aplicación proporciona un rubor de aspecto natural. Combinable para nuestro día a día si vamos ligeramente maquilladas o si recargamos un poco más para una ocasión especial; es perfecto en ambos casos. Su textura es sedosa y dispone de dos tonos: mate (Orgasm) y brillante (Super Orgasm). Yo el tono brillante no lo he probado, pero en cuanto se me acabe el mate, que ya me queda poco, lo pienso probar.
Pero no sólo para mí. En cuanto he tenido que hacer un regalo, no lo he dudado. Y es que no fallo, les ha encantado a todas las personas a las que se lo he regalado.
Su precio es de 30,50€, pero os puedo asegurar que dura prácticamente un año aunque lo uséis a diario como yo.
Eva Manjón says
Acabo de decidirlo…Pienso probarlo pronto…, vamos mañana mismito…