Planchas para el pelo, vamos. Hace poco más de un año que tengo unas ghd. Había oído maravillas de esta marca y quería comprobarlo en mis… «propios pelos», así que el año pasado por mi cumpleaños, se las pedí a mi madre. Y qué os voy a contar… para las que todavía no las tengáis, cuando las probéis, ya me lo diréis. Son una delicia para nuestro pelo, deja una acabado profesional, sin sensación de que nuestro cabello quede dañado, al contrario lo deja suave y, tanto si queremos alisarlo, como si queremos hacernos ondas, con una sola pasada basta.
Tenía nuchas ganas de hablaros de ghd y he encontrado la oportunidad perfecta ahora, que acaban de lanzar su nueva y perfeccionada versión: ghd eclipse®.
12 años han pasado desde que ghd revolucionara el mundo de la peluquería y con esta nueva styler, la marca promete cambiar nuestra forma de peinar nuestro cabello. ¿Cómo? Con su exclusiva tecnología tri-zone™ patentada con seis sensores inteligentes ultra-rápidos para alcanzar y mantener una temperatura óptima en todo tipo de texturas y cabellos, desde los más retadores y rebeldes hasta un cabello muy rizado o afro. Posee también una placas hiperfinas de gran precisión para la óptima transmisión del calor, de forma eficiente y sin tirones.
La podéis conseguir en peluquerías autorizadas y en la tienda online de ghd (aquí). Su precio es de 245,00 €.
Si se acerca una fecha especial y encontráis a alguien generoso que os las regale, no dudéis en intentar haceros con unas y ya me contaréis qué os han parecido…
Deja una respuesta