Como ya os he dicho en alguna ocasión, cada una celebramos el Día del Padre de una manera o simplemente elegimos no celebrarlo, depende de los gustos o de las tradiciones familiares de cada una. Ya os conté que en mi familia no hemos sido de festejarlo de manera especial más allá de felicitar a mi papá y darle más besitos que cualquier otro día pero que, en cambio, la familia de mi marido lo han celebrado siempre de manera especial.
Pues para las que lo celebréis y queráis tener un detalle con el papá de la casa, os muestro algunas ideas que Mifabula ha preparado para sorprenderles en «su día».
Como ya os he contado, la esencia de Mifabula radica en la posibilidad de grabar mensajes en sus piezas para transmitir emociones. Y qué mejor manera que plasmar los dibujos de sus pequeños y pequeñas o sus primeras letras o ciertos recuerdos especiales en detalles originales y convertirlos en inolvidables para el papá más especial.
Mirad algunas propuestas:
- Pulseras personalizadas: Son joyas perfectas para los hombres. En sus medallas de plata o bañadas en oro se puede grabar el nombre o el mensaje personalizado de amor o humor que más os guste. Con cordones de goma, de algodón…
- Llaveros: Ideales para todos los papás y siempre necesarios. Con medallas de plata maciza que se convertirán en el mejor lienzo donde plasmar los dibujos Mifabula acompañados de un texto escrito con la tipografía que queramos.
- Gemelos: Con la posibilidad, también de personalizarlos con los dibujos favoritos de vuestros hijos e hijas, textos escritos por nosotras o nuestros pequeños o pequeñas o con iniciales o nuestros nombres grabados. ¡Siempre son una apuesta segura!
Creo que con estos detalles tan bonitos, el regalo para el papá de nuestra casa no se va a reducir a la sorpresa que traiga Cecilia del cole… 😉
A vosotras, ¿qué os parecen? ¿Soléis de celebrar este día o lo consideráis un día como cualquier otro?
UrbanMon says
Me encantan los llaveros. Son originales y bonitos, que no es fácil en una pieza así.
Gracias por las recomendaciones
Blanca says
¿Verdad que sí? Unos detalles muy bonitos y distintos… ¡Gracias a ti!