Lo bueno que tiene que los Reyes Magos no la hayan hecho mucho caso a una servidora y la hayan regalado cremas para compensar, es que así puedo contaros mis impresiones de cada una de ellas a vosotras. Y voy a empezar a hablaros de la Creme de Corps de Kiehl´s, en concreto, la nueva Crema Batida «Coriander» Edición Limitada».
Se trata de un soufflé de Leche de Soja y Miel enriquecido con manteca de karité y escualeno para ayudar a restaurar la piel, junto con un antioxidante enriquecido con manteca de jojoba y betacaroteno para proteger y suavizar la piel.
Pero, ¿qué son el escualeno y el betacaroteno? El escualeno es un aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna; es muy sedoso y se absorbe fácilmente y está comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel. Y el betacaroteno es un antioxidante derivado de forma natural que se encuentra en muchas verduras de color naranja/rojo como las zanahorias. Se utiliza en la producción de vitamina A y da un tinte anaranjado a los productos del cuidado de la piel.
Posee una deliciosa fragancia de cilantro (coriander) y una textura de lo más agradable. Su aplicación sobre las zonas más secas de nuestro cuerpo, dejan la piel suave, tersa y maravillosamente hidratada con un ligero y agradable olor a manteca de karité.
Este bote de 226 grs. tiene un precio de 43 € y puede durar fácilmente el año que marca como consumo máximo recomendado.
¿Conocías la Creme de Corps de Kiehl´s o alguna del resto de sus versiones?
Deja una respuesta