Como os escribía la semana pasada, estos 3 días hemos estado en Vitoria viendo a unos buenos amigos padres recientes y conociendo a su hija. Es sorprendente ver cómo cambia el aspecto de las casas después de la llegada de un bebé y es normal también, percatarte en cada uno de los detalles de los que se compone el dormitorio destinado al nuevo miembro de la familia. Y en uno de esos repasos, mis ojos se fijaron en una pequeña «papelera» situada junto a la cómoda-cambiador. Mi amiga me contestó que se trataba de una papelera o Contenedor de pañales.
Cuando he preguntado a mi amiga sobre ese objeto, me ha dicho que se trata de un contenedor de pañales. En su web, se explica de una manera más detallada:
Los contenedores sellapañales representan la mejor solución y la más higiénica y cómoda para desechar los pañales.
El contenedor de pañales Sangenic no es sólo un recipiente, son sistemas que envuelven individualmente los pañales sucios en una película de plástico mediante un proceso único de girar y sellar, para aislar los gérmenes y los malos olores.
Como podéis apreciar en la foto, se introduce el pañal en el agujero del contenedor, se realiza un movimiento de giro y todos los gérmenes y olores quedan aislados en su interior; envolviendo y sellando individualmente cada uno de los pañales dentro de un film a prueba de olores, con fragancia y antibacteriano. El depósito puede contener hasta 50 pañales, con lo que se ahorran incontables idas y venidas al cubo de la basura. Cada uno de los recambios de esta Papelera o Contenedor de pañales Sangenic duran aproximadamente un mes.
El precio de este Contenedor de pañales Sangenic precio es de 44,69 € en Amazon que contiene, además de la papelera, 6 recambios. Y el precio de los recambios (3 unidades para 3 meses) es casi igual o superior al del contenedor.
¿Conocíais estos contenedores de pañales Sangenic? ¿Los recomendaríais?
¡Gracias por leer y comentar!
Eva Manjón says
Que original no? Está bien para lo de los viajes y los olores…mmm, pero quiza sea un trasto más en la habitación del cual la industria del bebé no quiere que nos escapemos…es realmente necesario? Aunque no es muy caro…ese plástico que lo envuelve no contribuye a seguir contaminando? No se…me lo tendrií que pensar…ahí lo dejo lectoras…
Besos
Eva