No sé vosotras, pero cuando llega la noche siempre se me acaba haciendo más tarde la hora de irme a dormir de lo que tenía previsto o debiera… Pero, a pesar de la pereza, nunca me salto el paso de desmaquillarme y limpiarme la cara. Si a alguna de vosotras os pasa como a mí pero sucumbís a la pereza, con la solución que hoy os propongo, ya no tendréis excusa para rendiros. Hablo de las lociones basadas en agua micelar, para mí fundamentales desde hace tiempo.
El agua micelar es un tipo de agua enriquecida con micelas, unas moléculas que atrapan eficazmente la suciedad de la piel. A pesar de ser una potente limpiadora, es muy delicada con la piel, por lo que es muy recomendable también para las pieles sensibles. Impregnándola en un disco desmaquillante, elimina cualquier resto de suciedad o maquillaje. Se trata de un producto muy completo, pues muchas de ellas hacen las funciones del limpiador, de tónico e incluso aportan hidratación. Es más, también las podemos utilizar sobre ojos y labios y la verdad es que eliminan fácilmente cualquier resto de maquillaje.
Existen muchas opciones en el mercado y podemos encontrarlas en perfumerías, alguna cadena de supermercados o en farmacias. Hace unos días fui a la farmacia con la intención de comprar la primera que probé y que utilicé durante bastante tiempo (ya os contaré de cuál se trata), pero no la tenían. Me ofrecieron como alternativa la de la marca Babé.
Limpia la piel con facilidad y suavidad aportando hidratación. No contiene parabenos y tampo perfume, aunque mi sensación es que deja una suave sensación de frescor en el rostro. Es apta para todo tipo de pieles y es hipoalergénica. Sobre todo, una solución rápida para no pasar de largo por este importante paso del cuidado de nuestra piel.
Me costó 9,50 €. Yo, por supuesto que la recomiendo, aunque siendo fan de este tipo de producto, tampoco es difícil…
Vosotras, ¿también os desmaquilláis con agua micelar? ¿Conocíais la de Babé?
¡Contadme!
mireia says
Que tal debo reconocer que hasta el momento no me convencía del todo tu blog, pero en el futuro me parece que lo visitaré mas a menudo.
Un saludo