Tal día como hoy hace 5 años publicaba el primer post en este rinconcito tan nuestro ya y tan importante para mi. Aquel día Cecilia comenzaba su carrera escolar en el cole a la vez que yo comenzada mi carrera como escritora de este blog… o bloguera.
Año tras año no puedo dejar de estar más contenta por haber escrito aquel primer post y, detrás de él los 785 posts publicados y unos pocos miles de seguidores que andáis ahí detrás en las redes sociales. Entradas con las que he tratado de mostraros novedades en puericultura, tecnología, ocio o belleza que, quizás os eran desconocidas y con las que he tratado de animaros a cuidaros un poquito más, a sentiros mejor con vosotras mismas y, en definitiva a mimaros.
Pero todos estos años, este blog me ha enseñado muchas cosas, también, a mi. Por ejemplo que tengo un montón de compañeras maravillosas, a algunas de ellas las puedo llamar amigas. Con muchas de ellas no existe competencia porque he descubierto que nos ayudamos, nos aconsejamos, nos apoyamos y nos necesitamos, además, las unas a las otras.
El blog me ha llevado a otras ciudades en las que he vivido experiencias inolvidables y he descubierto lugares, rincones, experiencias que jamás imaginé que podría conocer.
He aprendido, he reído, he llorado, he visto, he jugado… Y ahora sueño con que me permitáis seguir. ¿Cómo? Pues acompañándome como lo habéis hecho hasta hora. Miro hacia adelante con la misma ilusión que aquel primer día y con un poquito más de experiencia. Pero esto no es fácil, claro que no. Por eso voy pasito a pasito, sin grandes metas pero con el propósito de seguir avanzando.
Poco a poco os iré contando más cosas de mí y esta semana prometo celebrarlo con una sorpresa en forma de sorteo; un producto para vuestros peques que estoy segura de que os va a encantar.
Una vez más (sí, van unas cuantas y las que hagan falta) tengo que volver a daros las GRACIAS por estar, ¡sin vosotras no valdría la pena!
¡Vamos a por otros 5 años más! ¡Por lo menos!
Deja una respuesta